viernes, 23 de abril de 2010

3 PopCap games Portables por mediafire!


¡Preparado, apunta... rebota! Elimina las fichas naranjas de los 55 imaginativos niveles mientras diez excéntricos profesores te guían hacia la grandeza de Peggle™. Usa los desconcertantes poderes mágicos, acumula muchos puntos bonus y realiza disparos de los que te reirás durante semanas. En medio de toda esta febril acción sólo queda una pregunta: ¿puedes llegar a ser un maestro de Peggle?
Tamaño: 24.96 MB
Idioma: Español
http://www.mediafire.com/?m2ewzyoguym


AstroPop Deluxe


AstroPop Deluxe es un excelente juego tipo Arkanoid en una edición de auténtico lujo, donde la calidad de los gráficos como la del sonido son magníficas.

Dispones de varias modalidades de juego así como de docenas de pantallas distintas con decorados a bases de ladrillos muy originales y espectaculares, pero lo mejor es que aparte de destruir dichos ladrillos con la típica pelota dispondrás de otras armas para hacer una destrucción más masiva y contundente.

http://www.mediafire.com/?dm3d3ymzznm


Bejeweled es todo un clásico y su segunda parte respeta la idea originalidad, aunque incluye algunas mejoras interesantes.

Aparte de varios modos de juegos nuevos que amplían la experiencia Bejeweled, esta segunda entrega también ofrece joyas explosivas, que se crean al lograr una línea de cuatro, y joyas bonus que te ayudarán a eliminar todas las que son del mismo tipo, siempre que logres una línea de cinco joyas.

En el resto de características, Bejeweled 2 Deluxe ofrece pocas novedades, ya que el sistema de juego no cambia y tendrás que alinear tres o más joyas del mismo tipo en vertical u horizontal.
http://www.mediafire.com/?i1xjt2jhw2q
en mi opinion los 3 son muy buenos!!!

El pass para los 3 archivos es:
http://gatuzzo.tk
Para descomprimir los archivos nesesitan este programa
http://gatuzzo.tk/?topic=23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.