sábado, 24 de abril de 2010

Aplicaciones para symbian (s60) que no se deben perder

Hola!
esta es una lista de las aplicaciones mas utiles que he encontrado para symbian s60 v3 y v5, casi todas gratis y sin restricciones:

SymSMB (shareware)
Gracias a SymSMB podrás acceder desde tu PC a tu móvil o desde tu móvil a tu PC sin necesidad de cables a través del Wifi inalambrico. Olvidate del USB y pásate a la facilidad y simplicidad del Wifi.

http://www.gigasize.com/get.php?d=5q93d05rxhb

UpCode
Con Upcode puedes leer codigos de barras en 1d y 2d usando la camara integrada de tu telefono, ya sean codigos de barra estandar como los delos productos del supermercado hasta los cuadrados 2d que dan informacion directa sobre sitios web y links.

http://www.upc.fi/en/upcode/download/

SmartMovie (shareware)
Excelente reproductor de video para mobiles capaza de reproducir casi todos los formatos actuales como AVI, MP4V, FLV y 3GP, con fullscreen, subtitulos e incluye un convertidor de formatos para PC.

http://rapidshare.com/files/301529424/smartmon5800.rar
(Repost de http://www.XTX_net.net/posts/celulares/3853018/SmartMovie-v_-4_15-aplicaci%C3%B3n-para-Nokia-5800-_-N97-_-5530.html)

Bluetooth RC (shareware)
Permite crear conexion remota a tu pc usando el wifi o el bluetooth directamente, algo asi como un control remoto para controlar las aplicaciones de la pc, excelente para usar con winamp!

http://rapidshare.com/files/170032043/Bluetooth_Remote_Control_v4.0_Full.rar
(Repost de http://www.XTX_net.net/posts/downloads/1833375/Bluetooth-Remote-Control-v4_0-Full!!-Recomendado!.html)

PicoDrive
Excelente emulador de Sega Genesis (una de las mejores consolas de todos los tiempos en 16b), corre los roms que descargues de cualquier sitio y a velocidad nativa con completa configuracion, incluso para cheats.

http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=4515078
Roms: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.romnation.net%2Fsrv%2Froms%2Fgenesis.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fh511394_Aplicaciones-moviles-Symbian_picodrive-Symbian-3rd-Ed.html

OggPlay
Excelente reproductor de musica para symbian, reproduce todos los formatos: mp3, mp4, acc, wma, etc
Permite crear listas de reproduccion y atajos de teclado. Excelente reemplazo para el reproductor integrado.

http://symbianoggplay.sourceforge.net/

Mobile Weather
Excelente indicador del pronostico del clima en la region que estes, da la temperatura, viento, humedad, pronostico futuro. Puedes agregar distintas ubicaciones.

http://www.ubahnstation.net/projects/mweather/mweather.html

ForecaWeather
Tambien indicador del pronostico del clima para cualquier region, pero aparte da pronosticos futuros, imagenes de precipitacion, de nubosidad, de temperatura e imagenes de satelite actualizadas.

http://www.symbian-freeware.com/get-foreca-weather.html

Y-Browser
Administrador de archivos que te da acceso a todo el contenido oculto del telefono includo la tarjeta de memoria, permite acciones como cualquier explorador de archivos completo para copiar, cortar, borrar archivos, carpetas, etc.

http://www.drjukka.com/fls/Y_Browser_100_5_3rdEd.SIS

Y-Tasks
Es un administrador de tareas para symbian, te muestra las aplicaciones abiertas e incluso puedes cerrarlas, lista de procesos activos, uso de memoria RAM y tarjeta de memoria, estadisticas, traceo de errores, etc...

http://www.drjukka.com/fls/Y_Tasks_100_4_3rdEd_SelfSigned.SIS

Conversation
Ordena todos tus mensajes de texto (SMS) por contacto guardando el historial como si fueran conversaciones de chat, te ayuda a facilmente recordar el hilo de una coversacion.

http://betalabs.nokia.com/apps/conversation

Otras que se pueden conseguir facilmente:
MSN Messenger (Repost http://www.XTX_net.net/posts/celulares/2081984/Windows-Live-Messenger-v5_003_1003-Symbian-%5Bupdate%5D.html)
Gmail http://www.google.com/mobile/mail/
Google Maps http://www.google.com/mobile/maps/
Opera Mini http://www.opera.com/mobile/


Eso es todo, espero les sirva.
Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.