viernes, 23 de abril de 2010

bullet for my valentine-FEVER

okia cauros....no tienen q esperar +....aqui les traigo lo ultimo d bullet for my valentine completo....gozenlo.....
(este es mi 1° post asiq comenten.... )



01. Bullet For My Valentine - Your Betrayal
02. Bullet For My Valentine - Fever
03. Bullet For My Valentine - The Last Fight
04. Bullet For My Valentine - A Place Where You Belong
05. Bullet For My Valentine - Pleasure And Pain
06. Bullet For My Valentine - Alone
07. Bullet For My Valentine - Breaking Out, Breaking Down
08. Bullet For My Valentine - Bittersweet Memories
09. Bullet For My Valentine - Dignity
10. Bullet For My Valentine - Begging For Mercy
11. Bullet For My Valentine - Pretty On The Outside

link d descarga (mediafire):
http://www.mediafire.com/?tuujen23zyg

....si el link no corre x mozila firefox intentenlo x internet explorer.....
Tags:
musica - Metalcore - 2010 - fever - BULLET FOR MY VALENTINE

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.