sábado, 24 de abril de 2010

como caerle bien a todos

Bueno hoy contare algo que es simple y complejo a la vez y que muchos no saben.
lo siguiente es aplicable para:

*obtener un puesto de trabajo
* un ascenso
*tener novia/o
*hacer amigos.
*agradarle a gente, ya sea familia de tu novia,novio,etc.

El secreto esta en VENDER una imagen.
asi es.. vender la imagen, mostrarles lo que la gente quiere ver, decir lo que quieren escuchar. ¿como? - Hay cosas que son universales!!!


¿que padre o madre no quiere que su hija/o salga con alguien culto, que la haga feliz, y sea educado, y buena persona?
TODOS!
ESTO NO:


ESTO TAMPOCO ( NO MARACAS):

osea que se vea bien, pero no trolo.

Lo mismo aplicable a todo, lo que si es que uno tendra que convivir con la imagen que vende o actua, hasta creerte vos mismo el personaje, solo si vale la pena claro, y algo bueno es que te ayuda a mejorar como persona, si no sos culto, pero haces comentarios cultos o te mostras educado, al final lo vas a hacer, \"Uno es lo que hace\", \"El que no vive como piensa, termina pensando como vive\" , \"El que quiere hacer algo buscara el medio, el que no buscara una excusa\"

Ser higienico,usar desodorantes, mostrarse prolojo y adecuado, aunque no sea ropa de etiqueta,cepillarse los dientes, decir: buenos dias, gracias,despues de usted, de nada, por favor,disculpe,disculpe la molestia.


mostrarse humilde (y serlo en lo posible) no agrandarse en nada, hablar de temas interesantes no solo de FUTBOL o Programas de chimentos, u novelas, hablar tmb de temas como:

*mitologia griega.
*la problematica de la natalidad en los paises europeos.
*la inseguridad (comparar con antes,\"antes no era asi\"
*la cantidad de software que es pirateado en la actualidad y al falta de legislaciones en el pais.
*los medios de comunicacion como cambiaron, antes el correo, ahora por un mail o el cel, los sms, y listo ( hablar de esto que ya se sabe pero a la gente adulta como a los padres de tu novio u novia le puede gustar porque viviveron esa epoca y le trae recuerdos y veen que vos pensas igual y esa genera una identificaion, NOSE POR QUE! y da puntos a favor!)


*nunca mostrarte baboso, no contar chistes groseros ni decir piropos ordinarios.
Aunque estes con tu jefe el Cacho, por que este tal vez tenga una hija y si ve como sos, y hay quimica entre vos y la hija el no te hara el camino facil..
(se paranoico)
\" solo los paranoicos sobreviven\"

Deci que estudias algo, aunque no lo hagas, y aprendete las materias de la carrera o algo!
A ningun padre le gusta un VAGO ,o alguien que no estudie algo universitario.



foto de un vago:


bueno, tmb tienen que decir lo que la otra persona quiere escuchar:
*si es tu novia o estas en ello, decirle que es linda, y si te dice que no es linda, le dices que es linda y tmb humilde por eso no lo reconoce y eso se ve en muy poca gente.

*si es t jefe, valora su trabajo, dile wuau jefe quisiera ser algun dia como usted,tiene una familia perfecta, un buen trabajo un lindo auto, y ademas es una muy buena persona, me vivo equivocando y no se cansa de correjirme, estoy orgulloso de trabajar para usted.


La clave esta en decile cosas agradables, resaltar las virtudes de esa persona y no pedirle nada a cambio o sino queda interesado, y hacerlo varias veces, NO EXEDERSE!



Y si al final no obtienes lo que deseabas con esa persona , quedate tranquilo que abras quedado al menos como un buen pibe o una buena chica y te recomendaran para otro trabajo u una amiga...
siempre sale algo positivo y caes bien parado como los gatos, SIEMPRE.

Acordate toda accion tiene una reaccion, la vida no es justa, pero de lo malo si o si sale algo bueno, solo que uno se concentra en lo malo y se ciega. bueno, espero que sea de ayuda a mi me sirvio es una experiencia propia y de varias conocidas que tengo.

comenten y besossssss





comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.