viernes, 23 de abril de 2010

Como Jugar Assassins Creed 2 Sin Crack y sin Bugs



Hola Muchachos Debido a que he visto muchos inconvenientes con la instalacion de Assassins Creed 2 y el crack, aca les traido la solucion para este juego.

La idea principal es generar un servidor offline y cambiarle el direccionamiento del mismo juego para que no se conecte con ubisoft. Asi en pocas palabras es que funciona.

Lo bueno de esto es que se desaparecen esos bugs de las pantallas en blanco y la desaparcicion de misiones que aparecian con el crack.

Para poder jugar sin crack y creando tu propia cuenta es lo siguiente. (De todas formas exite un README en la carpeta pero aca yo les traduzco)

Primero que todo este emulador te deja jugar offline, Debes instalar el juego Offline para evitar cualquier actualizacion no deseada del Launcher, luego debes actualizar el juego a la version 1.01 que esta aca:


http://www.bigdownload.com/games/assassins-creed-2/pc/assassins-creed-2-v101-patch/


Despues de instalar el parche debes Abrir la carpeta del Host de tu pc y sumar esto (el host lo puedes encontrar normalmente en C:\\\\Windows\\System32\\drivers\\ect ):

127.0.0.1 static3.cdn.ubi.com
127.0.0.1 ubisoft-orbit.s3.amazonaws.com
127.0.0.1 onlineconfigservice.ubi.com
127.0.0.1 orbitservice.ubi.com
127.0.0.1 ubisoft-orbit-savegames.s3.amazonaws.com

en la parte inferior del texto, lo pueden editar con notepad o cualquier editor que tengan, (Si no tienes los permisos de Administrador puede que no te deje hacer el cambio del archivo por eso debes desactivar esto.. mas que todo para Seven y Vista).

Luego de este Archivo:


http://www.mediafire.com/?gezuntqhqy2


Los descomprimes y dentro de esta carpeta ejecutas el archivo refresh.bat. (Este lo que va hacer redireccionar el juego para que no se dirija al server ubisoft)

Despues de esto le das dobel click al server.exe (Muchachos cada vez que vayan a jugar debe ejecutar este archivo, ya que este hace el direccionamiento del juego a los server offline).

Luego ejecutas Assassins Creed 2.exe y yap a disfurtar.

El juego lo estoy disfrutando mucho, parece como si estuviera jugando el Uno sin bugs ni nada.

Hasta luego y no se olviden comentar y votar.
Tags:
pc - medicina - solucion - Assassins creed 2 - Server offline - panatallas blancas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.