sábado, 24 de abril de 2010

descargar Halo Custom Edition portable

El Juego es Halo Custom Edition es un exelente juego creado solo para jugarlo Multiplayer ya sea en Internet o una Red LAN.








Halo;
Halo Custom Edition es una versión no soportada del juego Halo: Combat Envolved creada por Gearbox Software que permite a los jugadores jugar y crear mapas creados por otros usuarios, esta versión de halo se caracteriza por no tener campaña. Estos mapas se usan los programas de modelado de 3D 3D Studio Max o Gmax. Luego un conjunto de programas ayudan a terminar el mapa, estos programas están en el Halo Editing Kit. Cabe resaltar que los mapas creados no pueden ser abiertos por la versión normal de Halo.

Es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año. como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003 vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia. Se anexa relación de premios.

Video:








REQUERIMIENTOS:
* Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
* Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
* 128 MB de memoria RAM de sistema
* Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
* Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos audifonos
* Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor

LINK:http://rapidshare.com/files/305226620/HCEbySniper_bna____.zip
Pass: Uploader.fercholink
bueno eso fue todo


comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.