miércoles, 28 de abril de 2010

Disco de Recuperacion | Windows 7 | x86 x64| Ing | MU



La mayoría de las computadoras y los principales fabricantes de equipos portátiles comenzará a ofrecer Windows 7 con nuevas máquinas.

Lamentablemente, no proporcionan Windows 7 Instalación de discos de DVD con su compra. En su lugar, haz lo que ellos llaman un "disco de recuperación" (eso si tienes suerte - de lo contrario tendrá una partición de recuperación en su lugar) con su equipo y dejarlo en eso.

Sin el disco de instalación de Windows 7, sería imposible que usted pueda recuperar su instalacion de Windows 7. Afortunadamente, Microsoft parece haberse dado cuenta de este problema, y afortunadamente han hecho un disco de recuperación para este fin.

Windows 7 recuperación" no puede ser utilizada para reinstalar o instalar Windows 7 y sólo sirve como interfaz de Windows PE a la recuperación de su PC.

Windows 7 discos de recuperación se pueden utilizar para acceder a un menú de recuperación del sistema, dándole opciones de utilizar Restaurar sistema, la línea completa de PC Backup, reparación del sistema automatizado, y un símbolo del sistema para la recuperación manual avanzado.




Disco de Recuperacion Windows 7 x86


Disco de Recuperacion Windows 7 x64


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.