viernes, 23 de abril de 2010

Discografía Styles of Beyond

Styles of Beyond (comúnmente llamado S.O.B.) es un proyecto musical de hip hop underground creado por los raperos Takbir Bashir (Tak) y Ryan Patrick Maginn (Ryu), el Dj Colton Raisin Fisher (Dj Cheapshot) y el productor Jason Rabinowitz (Vin Skully).

Todo comenzó cuando se conocieron Tak y Dj Cheapshot en el instituto, ya que ambos eran miembros del equipo de fútbol. Posteriormente conocieron a Ryu en la universidad y formaron la banda Styles of Beyond.

Rápidamente se pusieron a trabajar en su primer álbum, que recibiría el nombre de 2000 Fold y sería producido por Bilawn Records, de la que el hermano de Takbir era directivo. Tras la grabación del álbum el grupo se separó, pero volvieron tras un accidente de coche de Takbir e hicieron otro disco, Terraform (en el 2002), con canciones como Terraform, Subculture y Windows. Tras esto el álbum no vio la luz para que su proyecto, Megadef pudiese salir al mercado en 2003. En febrero de 2008 debió aparecer un nuevo álbum llamado Rocket Sugery, pero se ha retardado su salida y se ha cambiado su título a Reseda Beach.

Fuente: Wikipedia

Les dejo estos 3 discos:

DJ Green Lantern presents Styles of Beyond - RAZOR TAG.rar





http://www.mediafire.com/?jzyjzmnwaow


2000 Fold



http://www.mediafire.com/?yqemzdjjfjy


Megadef

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=vz22wuy2kyg

http://www.mediafire.com/?zq4nlzk4kbn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.