miércoles, 28 de abril de 2010

"Ganaremos en 2011 y en 2015"

Ricardo Alfonsín se mostró exultante de cara al futuro de la UCR y hasta apostó: "Nos van a acompañar los peronistas de Perón y Evita también, que empiezan a entender estamos mejor preparados para gobernar"




"Vamos a ganar las elecciones en 2011, y nos van a acompañar los peronistas también, los peronistas de Perón y Evita, que empiezan a comprender que estamos mejor preparados para gobernar y además estamos más comprometidos con la defensa de los intereses de los sectores más necesitados. Y nos van a volver a acompañar los independientes y los peronistas en el 2015", expresó el hijo del ex Presidente, posible candidato a la presidencia de la UCR.

Esto lo señaló el diputado nacional Ricardo Alfonsín, en un acto realizado ayer en el Ateneo Moisés Lebensohn, del barrio de Palermo.

"No solamente son millones los que padecen la pobreza, sino que también hay vastos sectores de la clase media que ven con temor e incertidumbre el futuro, el de ellos y el de sus hijos, porque no saben si no se producirá un fenómeno histórico inverso en la Argentina, si no pasaremos de 'm'hijo el doctor' a 'mi abuelo el doctor'", continuó el diputado nacional bonaerense.

"Por eso hay que terminar con el miedo y la angustia en la Argentina. Ya no es la angustia de la muerte, de la cárcel o de la persecución, es la angustia de la pobreza, la inseguridad de no saber qué puede ser de uno en el futuro”, agregó Alfonsín.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados insistió en que “otra Argentina es posible. No es tan difícil lograr superar las actuales circunstancias y poder vivir una Argentina desde la cual veamos este presente como una verdadera pesadilla que habremos dejado atrás. Debemos alcanzar una situación en la cual nos parezca natural que cada hombre y cada mujer tenga trabajo en la argentina, que cada chico tenga derecho y ejerza el derecho a la educación”.

Ricardo Alfonsín participó de un acto organizado por la Corriente Progresista de la UCR porteña y el Centro de Estudios para una Política Socialdemócrata Gabriela González Gass, del que participaron más de 250 militantes y dirigentes de la UCR porteña.

FUENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.