sábado, 24 de abril de 2010

Hitman blood money 4 links megaupload

A peticionde los comentarios voy a poner el juego de hitman blood money para pcespero que les guste menos palabras y mas descargas jejeje...



Hitman: Blood Money se centra en los asesinatos cometidos por el Agente 47, relatados en flashbacks por el antiguo director del FBI a un periodista invitado. El ex director, que está en silla de ruedas, cuenta como su organización rastreó a 47 observando sus operaciones, cada una de las cuales es jugada cuando se menciona.

Entre 2003 y 2005 una serie de asesinatos silenciosos ocasionó que el FBI tomara conciencia de la realidad, y peligro, que suponía la Agencia, donde se hallaba justamente el Agente 47. Tras un seguimiento de varios meses la Agencia es desmantelada por su rival, la Franquicia. Liderada por el mismo jefe del FBI y con ayuda del contacto de 47 en la Agencia, Diana.

De regreso a casa luego de dos \"trabajos caseros\" en Las Vegas (Obviamente, asesinatos), 47 halla al agente Smith (de la CIA, y antiguo compañero en otras entregas) en su auto de escape que le propone millones si salva al Presidente de Estados Unidos de ser asesinado por el vicepresidente Morris y el rival personal de 47, Mark Parchezzi III para obtener el poder, pues el presidente actual será reelegido por el pueblo.

En la Casa Blanca, 47 se asegura de que Morris y Parchezzi mueran antes de que el presidente arribe a Washington desde Los Ángeles, al enfrentarse cara a cara con Parchezzi se inicia una balacera entre los rivales hasta que Parchezzi cae ante 47. Pronto este se ve obligado a huir de la Casa Blanca.

En su escondite, encuentra cara a cara con Diana quien le advierte que están rodeados por tropas SWAT y que no hay otra salida. Sin que 47 lo sepa, Diana le da el mismo somnífero que 47 le dio al agente Smith, pero este somnífero más potente incluso. Luego de esto, Diana toma dos Silverballer de 47 y sale mientras los SWAT entran y capturan el cuerpo de 47.

Luego, el ex director, Diana y el periodista asisten al funeral de 47. El final extra se da cuando Diana le da un último beso a 47, con el antídoto en sus labios, y dos Silverballers. Durante los créditos el jugador debe mover el control de movimiento arriba y abajo para que 47 \"vuelva a la vida\". Pronto 47 mata a todos en la iglesia salvo a Diana, quien ha huido y sellado las puertas externas de la iglesia donde velan a 47. Tras acabar con montones de agentes del FBI, 47 mata al ex director y al periodista y finalmente escapa nuevamente. En un monasterio chino, 47 se hace llamar sr. Jhonson y deja su destino en el misterio. Mientras, Diana conversa con alguien desconocido y Diana asegura que \"perdieron el rastro\" de 47.



Informacion

Tipo: Full
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Accion
Idioma: Español
Servidor: Megaupload
Pass: avila88

Requerimientos

Sistema Operativo: XP / Vista
Procesador: 1.6 GHz o mejor
RAM: 512Mb
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX9
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX9
DVD-ROM: 4x
Disco Duro: 5 GB libres
Tarjetas Soportadas: nVIDIA GeForce FX, ATi Radeon 9500

Link:
Para bajar hitman blood money con el jdowloader:

link: http://www.megaupload.com/?d=WZJHRI1D
4 Link para hitman blood money:

link: http://www.megaupload.com/?d=6DKYV5FJ
link: http://www.megaupload.com/?d=HIO01XRV
link: http://www.megaupload.com/?d=G8K3J1IM
link: http://www.megaupload.com/?d=139RXG4Z

Y daemoon tools:
link: http://www.megaupload.com/?d=XF82EL0N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.