viernes, 23 de abril de 2010

Lo Nuevo Del Reggaeton Vol. 19 (2010)

nada mas subo este cd para compatir
yo se que que hay mucha gente que odia el reggaeton
cada quien tienen su gusto

01- Don Omar Ft. Kendo Kaponi- Tranquilo Voy Pa Lante
02- Plan B- Si No Le Contesto
03- Yomo- Bella Calla
04- Nova & Jory Ft. Monatana- Corte De Rebulera
05- Maicol SuperStar- Pan Pan Chuleria
06- Chino Nyno- Muerte…
07- Arcangel Ft. J. Alvarez- Regalame Una Noche
08- L.T. El Uniko Ft. Nengo Flow, Damaso & Audio- No Me Importa (Remix)
09- Las Ovejas Negras Ft. Jetson & Sniper- Asomaito
10- Randy Glock- Perreo Pa Las Gatas
11- Nengo Flow- Como Si Fuera
12- 3Bol- Sola
13- J. Alvarez- Ella Esta Encendia
14- Amaro- Tu Quieres
15- J Balvin Ft. Jowell, Watusi & Maicol & Manuel- Ella Me Cautivo (Remix)
16- Andy Boy- Automatica
17- Alex & Fergie- Dos Mujeres
18- Aldo El Arquitecto Sonandote
19- Cosculluela Ft. Nardo Ranks- Prrum (Remix)
20- Montana Ft. Nengo Flow & Bimbo- Quitatelo To
21- Los Percha Ft. Nengo Flow, Chino Nyno, Jory, Fico Fronte & Prince- Mi Gorda Del Caserio (Remix)
22- Jamsha El PutiPuerco – Amaneci En Un Cuarto Ajeno
23- Jayko Pa – Yo Soy Un Transformer
24- GaLante El Emperador Ft. Cheka & Jomar- Complice (Remix)
25- Kendo Kaponi Ft. Geo Guanabanas, Tingui, Mero Mero & Chantelly- Dale SuaveCargando
http://lix.in/-77ff11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.