viernes, 23 de abril de 2010

Megapost Softwares Destacados

i]WinRAR es un potente gestor de archivos (Win32, Linux, Mac). Los archivos RAR usualmente pueden comprimir el contenido un 8 por ciento a 15 por ciento más de archivos ZIP puede. WinRAR es una potente herramienta de compresión integrado con muchas funciones adicionales para ayudarle a organizar sus archivos comprimidos. Puede copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato RAR y ZIP.

WinRAR es ideal para archivos multimedia. WinRAR reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien. [/i]







http://uploaded.to/file/2j7i3h




Como sabran es para mejorar la calidad de las imagenes y videos vistos en internet (online)

LINK: http://shareflare.net/download/9184.9d1e192a2923bf7f2dad7c551/install_flash_player.rar.html





Cyberlink PowerDVD Ultra v10.0.1516.51 Portable




PowerDVD es el favorito de los consumidores Blu-ray / software de reproducción de DVD, complementada por tecnologías de alta definición de audio Dolby y DTS. PowerDVD ahora convierte en 2D películas en 3D, desempeña una amplia gama de formatos de video incluyendo MKV, FLV, 3GP, y hace películas sociales mediante el intercambio de opiniones y comentarios marcador en vivo. Experiencia PowerDVD - el mejor Blu-ray y el software reproductor de DVD disponibles.
CyberLink hoy la película más avanzada y reproductor de medios hasta la fecha, PowerDVD 10 ofrece 3D y películas HD en el PC. PowerDVD 10 es un reproductor universal único que ofrece la mejor calidad de reproducción disponibles. Ya se trate de contenido 3D de películas, videos caseros capturado, o archivos de música digital, PowerDVD 10 le permite acceder a todos ellos de software del mismo jugador conveniente, mejorar su experiencia en todo tipo de nuevas maneras.

Experiencia en Películas n º 1 en el PC -- Actualizar tu experiencia multimedia para 3D y
HD:. Sumergir en Blu-ray 3D brillante con la reproducción de CPU / GPU y la aceleración de audio HD sin
pérdidas. Convertir DVD y vídeos en una experiencia mágica en
3D. Escuchar una amplia gama de formatos de video, incluyendo MKV, FLV, 3GP, y mucho
más. Haz películas sociales mediante el intercambio de opiniones y comentarios en directo marcador

brillantes películas para Blu-ray
La experiencia Blu-ray de la manera que sólo el 10 PowerDVD puede ofrecer: la calidad simplemente insuperable. Optimizado para las últimas tecnologías de aceleración de hardware de Intel, NVIDIA y AMD, PowerDVD asegura un rendimiento más suave película. PowerDVD 10 lanzamientos Blu-ray hasta 4 veces más rápido.

Blu-ray Películas 3D
Ver es creer la clase de vida-como las imágenes que Blu-ray * 3D puede dar, y PowerDVD 10 trae a la vida en su PC. Ofreciendo la mejor experiencia de cine 3D de alta calidad posible, PowerDVD es compatible con la gama completa de hardware 3D en el mercado, incluidos vasos, tarjetas gráficas y monitores.

Upscale DVD y vídeos de alta definición
Disfruta de una calidad de reproducción de películas, tanto para su DVDs y archivos de vídeo TrueTheaterT con la tecnología de ampliación de la escala de alta definición. De DVD y reproductor PowerDVD 10 le permite la salida a una televisión de alta definición con una calidad que se ve mucho más nítida y más clara. De optimización para la aceleración de hardware garantiza resultados incluso más suave.

Reproduce DVDs en 3D
3D Movie Player PowerDVD 10 te lleva a nuevas alturas de excelencia visual de los contenidos de DVD estándar. Con una tecnología TrueTheaterT la tecnología 3D, PowerDVD 2D convierte películas en una experiencia espectacular 3D. Optimizar la calidad de reproducción de su contenido de películas y hardware.

Mejor Video Playback
Con PowerDVD 10 videos caseros pueden ser mejoradas utilizando TrueTheaterT Estabilizador TrueTheaterT y reducción de ruido para mejorar la calidad mientras juegas. Como un jugador universal, PowerDVD ahora reproduce formatos aún más, le da acceso a tráilers de películas en línea a través de MoovieLive, y le permite subir archivos a YouTube.

Home Theater Música
Apoyo a las últimas características de música de la biblioteca de Windows 7, PowerDVD 10 hace que sea aún más fácil escuchar música desde el reproductor que utiliza para disfrutar de sus películas. Crear listas de reproducción de canciones favoritas. Utilice TrueTheaterT tecnología de sonido envolvente para optimizar el audio para cine en casa y hardware de PC. Suena genial!

Audio de alta definición
en 3D y un reproductor de películas HD en PowerDVD 10 le permite disfrutar de las orejas mejor experiencia de cine también, con soporte para formatos de alta definición de audio de Dolby Digital y DTS. Soporte para HDMI 1.3a ofrece la pureza de audio HD sin pérdidas a través de un cable conveniente de su sistema de cine en casa.

Movie Reviews and Live Comentarios
Crear reseñas de películas que otros usuarios puedan leer y reproducir usando PowerDVD 10. MovieMarks combinar los marcadores y comentarios de revisión y se pueden compartir en línea a través de MoovieLive.com. Mientras tanto, Comentarios en directo le permiten enviar sus opiniones a Facebook, Twitter y MoovieLive mientras que la película se está reproduciendo.





Formatos soportados por Blu-ray y reproducción de
DVD:. Soporta los formatos de vídeo más recientes: MKV, FLV, 3GP, AVCHD y
AVCREC. Soporta los últimos formatos de audio: Dolby TrueHD, Satélite Digital EX, Plus,
DTS-HD. Transformar 2D a
3D. Compatible con Windows 7



LINK: http://uploaded.to/file/zhrj7t






K-Lite Codec Pack 5.80



K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.



Link : http://ul.to/cmyw0y

k-lite,k-lite codec pack,K-Lite Codec Pack 5.70,K-Lite Codec Pack 5.70 full



Clone DVD 4.1 (Completo)



Ya está aquí CloneDVD, la versión oficial del famoso CloneCD pero en este caso para clonar nuestros discos DVD.

CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.

Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.

Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantía de los creadores de CloneCD.


LINK: http://ul.to/vcbgd5

clone dvd,Clone DVD 4,Clone DvD 4.1,clone dvd 4.5,clone dvd 4.1 full




Winamp 5.572 plus FULL




Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Pruébalo, no te arrepentirás.


LINK: http://freakshare.net/files/yj7jrvm9/winamp5572_full_emusic-7plus_es-us.exe.html






aTube Catcher 1.0.297



aTube Catcher es la mejor herramienta cuando se trata de descargar videos desde youtube, puedes descargarlos en montones de formato , inclusive descargar solo el audio del video!





http://shareflare.net/download/68358.687772c2b04d286a9e591ba63/aTube300.rar.html






CryptLoad (Ultima version)





Gestor de Descarga para Rapidshare y Megaupload, bastante similar a rapget, este con mas servidores pero lo que lo hace especial a cryptload es la cantidad de opciones configurables que tiene, ademas automatiza el proceso de desconectar y reconectar el router mediante un script que es configurable en modo GUI. Si vemos en Rapidshare la descarga la realiza a la perfección en megaupload presenta problemas, esperemos que en la siguiente versión se soluciones. Para mayor facilidad abajo les dejo un video sobre la configuración del programa.



LINK: http://freakshare.net/files/kr2kwxe3/CryptLoad_1.1.6_www.webdescargas.***_.rar.html






Y SI BUSCABAS UN BUEN PROGRAMA PARA DESCARGAR VIDEOS, TENES AL: YOUTUBEDOWNLOADER, asi gustas descargar lo mejor de lo mejor de YouTube




YouTube Downloader


Es un software que le permite descargar videos de YouTube y muchos otros y convertirlos a otros formatos de video. El programa es fácil de utilizar, sólo se debe especificar la URL para el vídeo que desee descargar y hace clic en el botón OK! También le permite Convertir videos descargados para Ipod, Iphone, PSP, Cell Phone, Windows Media, XVid y MP3.You YouTube Downloader puede utilizar para descargar los videos de su elección del hogar, en la oficina o en YouTube school. Download Downloader ahora y empieza la descarga de tus videos favoritos de YouTube.






LINK: http://uploaded.to/file/dhfzpu





Descripcion:

Orbit Downloader soporta HTTP / FTP / HTTPS / RTSP / MMS / RTMP protocolos y proporciona una solución total para descargar contenido multimedia. Así que usted puede descargar música y vídeo de la música social / sitios web de vídeo incluyen Pandora y YouTube más simple y fácil.
Orbit Downloader Grab Pro v2.7 comunicado en apoyo de descargar videos de sitios que utilizan la tecnología anti-sanguijuelas como YouTube.


* Super Light: de tamaño micro y recursos de fácil - Orbit Downloader está escrito pensando en la eficacia, por lo general utiliza menos de 3MB de memoria y el 3% de la CPU cuando se descarga. Además, el paquete de instalación es inferior a 1,6 MB.

* Gran velocidad - Orbit Downloader se basa en p2p y tecnología multi-fuente de la descarga, que te hacen descargar archivos de hasta 500% más rápido que antes.

* Soporte técnico - Orbit Downloader soporta la mayoría de de intercambio de archivos sitios web de servicios, incluidos megaupload, badongo, sendspace, sexuploader, yourfilehost, subir, filefront, 4shared, TurboUpload, depositfiles, filefactory, más ....

* Fácil de usar - Orbit Downloader cuenta con una interfaz de usuario sencilla y clara. Es fácil de usar y de configuración tanto para principiantes y profesionales.

* Libre y segura - 100% libres y no se permitió el registro. No adware!!! Ningún spyware!


LINK: http://www.uploaded.to/file/a7old6





Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.


Requerimientos de jDownloader:

* Windows 98/2000/2003/NT/XP/Vista/Seven
* Java 1.5 o superior



LINK: http://shareflare.net/download/8727.df8a66916e76217ed2e663e23/jdownloader_es_es.rar.html


este viene full pero es una version anterior, el de arriba viene en la edicion free... pero hay muchos que han tenido problemas asique por eso le pongo este link alternativo

LINK alternativo:
http://www.uploaded.to/file/pplfb9






RealPlayer es un reproductor de multimedia, creado por RealNetworks, Que reproducen varios formatos multimedia, Incluyendo las generaciones múltiples de los códecs de RealAudio y RealVideo como así de MP3, MPEG-4, QuickTime, Etc reproductor Es el más antiguo que se Aún Utiliza.

La primera versión de RealPlayer Fue lanzada en abril de 1995 como RealAudio Player, uno de los primeros reproductores de medios con Capacidad de streaming por Internet. La versión 6 de RealPlayer RealPlayer G2 Fue llamada, la versión 9 Fue llamada RealOne Player. Se versiones de pago gratuitas básicas han proporcionado las versiones \'Asi como \"Plus\", con características adicionales como un Ecualizador con gráficos más bandas. En Windows, la versión 9 incluyo las Características del programa RealJukebox.

Requisitos mínimos del sistema
RealPlayer para SP
Procesador de 1,4 GHz o superior
512 MB de RAM para Win XP (Service Pack 2)
De 1 GB de RAM para Windows Vista (Service Pack 1)
300 MB disponibles en el disco duro
Adobe Flash Player 9 o posterior








http://cramit.in/h732qsxt54vk




Aca tenemos el Nero 9.4.27.0...con las funciones basicas y las aplicaciones que trae este nuevo dispositivo.

Este es un paquete multimedia fácil de usar le ofrece la libertad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Sea lo que sea: música, vídeo, fotos y datos, podrá disfrutar de ellos y compartirlos con familiares y amigos cuando y donde quiera.



APLICACIONES

- Nero StartSmart. Iniciador de Proyectos con un solo clic
- Nero Express. Sencilla interfaz para la grabación de CD y DVD
- Nero Burning ROM 9. Grabación experta de CD y DVD
- Nero ShowTime. Reproductor de DVD y Multimedia
- Nero CoverDesigner. Diseño de Etiquetas para CD y DVD
- Nero Live. Emisión de TV de alta calidad
- Nero Vision. Edición y autoría de Video, ahora más simple
- Nero DiscCopy Gadget. Copia de discos con un sólo clic
- Nero DiscSpeed. Mejora en el rendimiento del Dispositivo Optico
- Nero Live Gadget
- Nero DriveSpeed. Control total del Dispositivo Optico
- Nero WaveEditor. Edición y Grabación de Audio
- Nero BurnRights. Derechos de Grabación de fácil despliegue
- Nero SoundTrax. Mezcla de Audio Profesional
- Nero RescueAgent. Recuperación de Archivos mejorada
- Nero Recode. El Convertidor de Video más rápido del mundo
- Nero InfoTool. Análisis de Unidad de Grabación y Disco
- Nero PhotoSnap. Edición Fotográfica
- Nero PhotoSnap Viewer. Visor de Fotografías
- Nero ProductInstaller. Instalador de aplicaciones
- Nero ControlCenter. Personalización y Configuración simplificadas
- Nero BackItUp 4. La Solución Completa para la Creación de Copias de Seguridad
- Complemento de Gracenote
- Complemento mp3PRO
- InCD. La solución para el grabado de Paquetes


LINKs:

Parte 1 - http://uploaded.to/file/cfku7z

Parte 2 - http://uploaded.to/file/k4pyv5







Real Alternative, gracias al cual podrás reproducir RealAudio (RA, RPM), RealVideo (RM, RAM, RMVB), RealText (RT) y RealPix (RP), además de los ficheros RealMedia integrados en páginas Web.

Real Alternative está basado en Media Player Classic, sólo que ahora, además de otros muchos formatos de audio y vídeo (DVD, MP3, MID, MPEG, WMA, Ogg Vorbis...) podrás reproducir ficheros RealMedia.


Imagen







http://shareflare.net/download/71340.71a39e49c56476852b6e6eed7




A ellos les dejo gente, hasta ahora el mejor nero para mi, nunca tube problemas con el... ningun tipo de inconvenientes a la hora de grabar DVD´s, de todo tipo al igual que los CD´s... mucho mas eficiente que el ultimo, y ni hablar que un Ashampoo... En fin ya saben cualquier cosa hacerlo mas sensillo al nero tienen que poner Nero Express [/b]







http://freakshare.net/files/lsb6gf1z/Nero7.rar.html
Tags:
mantenimiento - video - megapost - optimizadores - grabadores - sofwares - converters - reproductor´s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.