viernes, 23 de abril de 2010

Office 2010 Beta + Crack

SaludosXTX_net

Ya se que existe la version RTM, pero en lo personal he batallado para traducirla al español, asi que preferí usar la beta, que a titulo personal creo yo que no existe mucha diferencia. y les comento que esta muy buena !! es por eso que se las comparto.






Microsoft Office Home and Business 2010 es el conjunto de aplicaciones de software esencial para administrar pequeñas empresas y trabajar desde casa. Gracias a las herramientas y funciones mejoradas, podrá llevar el negocio, comunicarse con los clientes y organizar su hogar con más eficacia. Office Home and Business 2010 incluye nuevos efectos de texto, vídeo y fotografía para crear documentos y presentaciones excelentes. Las nuevas herramientas de comunicación de Outlook 2010 le ayudan a mantenerse en contacto y a organizarse. Office Home and Business 2010 hace que la administración de sus asuntos en la oficina, en casa o durante el trayecto a las mismas sea más fácil que nunca.

Administre su negocio con mayor eficacia mediante herramientas flexibles.

* Organice sus finanzas con Excel 2010 y consiga herramientas de análisis de datos para tomar decisiones fundamentadas de un vistazo.
* Comparta los documentos con sus socios de negocios, clientes o amigos, y modifíquelos utilizando versiones basadas en web de Word, Excel y PowerPoint 2010.
* Administre los proyectos y recursos desde un solo lugar organizando la información en OneNote 2010.

Actualice las comunicaciones con los clientes.

* Cree documentos y presentaciones de apariencia profesional mucho más rápido gracias a las plantillas de fácil utilización de Word y PowerPoint 2010, y retóquelos después con efectos de texto, fotografías o vídeos actualizados.
* Organice mejor la bandeja de entrada con las nuevas herramientas de administración de las conversaciones de Outlook 2010.
* Administre la información de los contactos desde cualquier lugar con Outlook 2010 en su PC o desde el teléfono móvil.


Organice y simplifique sus quehaceres domésticos.

* Ayude a sus hijos a crear presentaciones para clase de gran calidad mediante diversas herramientas que permiten agregar efectos de texto, fotografías y vídeo en PowerPoint 2010.
* Prepare y administre un presupuesto fácilmente con plantillas listas para usar y herramientas de análisis en Excel 2010.
* Comuníquese con los demás, administre su calendario y esté al día de sus tareas con Outlook 2010.




*Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior.
*RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
*1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.
*Monitor de 1024x768 de resolución o superior.
*Windows XP with Service Pack (SP) 3 (32-bit operating system (OS) only) or Windows Vista with SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 with MSXML 6.0, Windows Server 2008, or later 32- or 64-bit OS.
*El uso de la aceleración por hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c con una memoria de vídeo de 64 MB o superior de. Los requisitos y la funcionalidad del producto pueden variar en función de la configuración del sistema y del sistema operativo.



Esta en Español.

el activador hay que ejecutarlo como Administrador, le dan donde dice install/uninstall KMService, cuando finalice, e dan donde dice Activate Office 2010 VL y ya !!

Para comprobar cuantod dias quedan [son 180 los días a los que se aplaza] solo dar click en activation check Office 2010.

Espero les sirva y traten de mantener los links, que se van como agua !!!

P.D. esta en DLC de Jdownloader

http://www.megaupload.com/?d=YNP53Q9S

Saludos y gracias por comentar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.