sábado, 24 de abril de 2010

"Siempre pienso en volver a River"

COLOMBIA


"Siempre pienso en volver a River"

Juan Pablo Angel, delantero colombiano de los New York Red Bulls, aseguró en la inauguración de su complejo de canchas de Fútbol 5 en Bogotá, que tiene en mente regresar al Millo alguna vez. "No me vayan a retirar", bromeó.


Good times para River y Juan Pablo Angel.



Justito. Más allá del interesante espejísmo del sábado ante Godoy Cruz, a River le hace falta gol. Y buenos momentos. Los recuerdos hoy cotizan en bolsa y las palabras de uno de los Cuatro Fantásticos no hace otra cosa que endulzar un presente agrio. Se trata de Juan Pablo Angel, actualmente delantero en los Estados Unidos de los New York Red Bulls, aseguró en la inauguración bogotana de su complejo de canchas de fútbol 5 (llamado La Jaula del Angel), que "no me vayan a retirar, por favor. Volver a Nacional de Medellín -su primer equipo- o a River es algo en lo que uno siempre piensa", dijo quien entre 1998 y el 2000 vistiera 132 veces la camiseta del Millo y convirtiera 62 goles (además de dar la vuelta en el Apertura 99 y el Clausura 2000).

Juan Pablo, de 34 años, está más vigente que nunca. De hecho, este fin de semana le convirtió dos goles a Dallas. Es más: hasta sueña con volver a la Selección...








Fuente



Juan Pablo Angel


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.