sábado, 24 de abril de 2010

Plesk 9.0.1 with crack



Parallels Plesk Panel es la solución ideal para compartir, virtual y dedicado. Como el más estable y seguro multi-plataforma de alojamiento el panel de control en el mercado, Parallels Plesk Panel es utilizado por los principales proveedores de alojamiento para aumentar el rendimiento del servidor. Descubra cómo Parallels Plesk Panel puede ayudarle a aumentar sus planes de alojamiento para atraer a una amplia gama de clientes.
Alojamiento Compartido

niveles auto Parallels Plesk Panel de administración y diseño multi plataforma uniforme es perfecto para la gestión de un entorno de alojamiento compartido. El panel de control permite a los proveedores para gestionar miles de dominios que ejecutan de forma fiable en una arquitectura altamente escalable optimizada para el canal de distribución. el personal no técnico puede crear, configurar y administrar cuentas de clientes, mientras que la libre administración de sus dominios virtuales sin necesidad de soporte técnico. Parallels Plesk Panel es la solución que satisfaga a la vez simple y compleja configuración del sistema de hospedaje necesidades al tiempo que permite una personalización completa para la diferenciación y reducir los costos.
Alojamiento VPS

Parallels Plesk Panel proporciona administración de energía en un espacio reducido por lo que es una solución ideal para alojamiento de Servidores Privados Virtuales. Con Virtuozzo y Plesk, los usuarios pueden desplegar plantillas de Parallels Plesk Panel de sistemas de paneles de control en cuestión de segundos al tiempo que ofrece el aislamiento completo de un servidor dedicado. Punto y haga clic en la actualización de cientos de servidores Plesk desde una única consola VPS en cuestión de minutos. Arrastrar y soltar toda sistemas a nuevos servidores en cuestión de segundos con poco o ningún tiempo de inactividad. Parallels Plesk Panel y Parallels Virtuozzo contenedores son insuperables en su capacidad de aumentar el ROI y generar ingresos para el proveedor de alojamiento web profesional.
Hosting Dedicado

instalación de Parallels Plesk Panel RPM y el diseño modular permite a los proveedores de Hosting Dedicado de satisfacer las necesidades de los clientes con conocimientos tecnología. Parallels Plesk Panel se despliega y está listo en cuestión de minutos proporcionar rápidamente una solución de alto rendimiento que sea integral y baratas. El panel proporciona varias herramientas únicas, incluyendo una API XML para automatizar el proceso de aprovisionamiento y la integración de las aplicaciones 3 ª parte. Un completo kit de desarrollo de software con utilidades múltiples back-end de los proveedores de servicios y ofrece a sus clientes más poder para adaptar sus ofertas, así como una vía para facilitar el up-selling y adiciones.


Link de descarga (crack): http://www.megaupload.com/?d=PKTGDMOZ

Descarga trial: http://download1.parallels.com/Plesk/PPP9/Windows/9.0.1/plesk_9.0.1_build090128.13.exe

Saludes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.