viernes, 23 de abril de 2010

Profesor de tenis mostraba sus genitales a las Jovencitas



\"El Colo\", un profesor de tenis de Adrogué fue detenido como sospechoso de haber abusado sexualmente de al menos diez adolescentes desde octubre del año pasado.

Las características del abusador eran comunes en varios casos aislados: Tez blanca, pelirrojo, con barba también rojiza. Pero lo que acercó a los investigadores al profesor fue el relato de la última víctima, \"tenía pantalón corto como de tenis\".

\"El Colo\", un profesor del Adrogué Tennis Club, fue apresado en plena clase acusado de \"abuso sexual simple y privación ilegítima de la libertad\" según informó el titular de la Jefatura Departamental de Lanús, comisario mayor Guillermo Britos y deberá pasar la rueda de reconocimiento para probar su inocencia.


La detención se concretó tras una nueva denuncia de una adolescente de 14 años y que el hombre quedó acusado del delito de \"abuso sexual simple y privación ilegítima de la libertad\".

Según el jefe policial, todo se desencadenó ayer por la tarde cuando cuatro amigas de entre 13 y 16 años salieron del colegio, en Fonrouge y Campos, para dirigirse hacia sus casas, ubicada a pocas cuadras de allí. Pero a 100 metros, fue sorprendida por un hombre que descendió de un automóvil Volkswagen Gol, color violeta, que pretendió obligarla a subir al auto. La chica contó luego que en cierto momento logró escapar, pero el agresor se bajó por completo los pantalones y le mostró su pene y sus testículos.

\"La maniobra fue observada por un tío de la menor de edad que corrió al abusador y lo vio cuando se subió nuevamente al auto y escapó. Por suerte, el hombre recordó el número de la patente y lo aportó a la policía\", dijo el comisario Britos.

Luego, la chica también aportó los rasgos fisonómicos y dijo que era un hombre de 1,70 metros, tez blanca, pelirrojo, barba pelirroja, pecas, contextura media, quien vestía de short corto \"como de tenis\", zapatillas blancas y remera de color clara.

Los investigadores determinaron que la denuncia coincidía con otras de similares características en las cuales estaba involucrado un hombre de la misma descripción. \"Ya se venía investigando a un abusador que actuaba con la misma modalidad y que era pelirrojo. Todo coincidía\", explicó el jefe policial.

El primer caso que se le imputa al abusador ocurrió el 13 de octubre de 2009, pero en aquella oportunidad se consumó un abuso sexual y el autor actuó con un arma de fuego. \"El abusador obligó a la chica a masturbarlo y se fugó, pero la joven guardó el buzo con el semen y lo aportó a los investigadores\", explicó Britos.


Sin embargo el dato clave fue la patente del vehículo que permitió encontrar el domicilio del presunto abusador. Los investigadores fueron a buscar al \"Colo\" a su casa, pero no lo hallaron, aunque desde allí con el aporte de otros testigos, determinaron que el hombre se hallaba dando clases de tenis en el Adrogué Tennis Club, ubicado en Macías y Sánchez, de esa localidad del sur del conurbano. El sospechoso fue detenido mientras daba clases y se secuestró el auto Volskwagen Gol violeta, el cual estaba estacionado frente al club de tenis.

Fuentes policiales aseguraron que ahora se investiga si el hombre apresado tiene algún tipo de relación con dos denuncias de violación ocurridas en los últimos meses en la zona. Además, dijeron que el detenido será sometido en los próximos días a ruedas de reconocimiento de la que participarán las víctimas.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.