viernes, 23 de abril de 2010

[PS3 X360] Trailer y primera data de Marvel vs Capcom 3

Lo pidieron. Y luego pidieron más. Estamos ansioso de comunicarte que finalmente, ¡han llegado las buenas noticias! Presentando Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds!!!




Desde la hoja de los hechos:

Características:
[*] Gráficos y jugabilidad innovadores traen los universos de Marvel y Capcom a la vida: Corriendo en una versión avanzada del MT Framework, el motor utilizado en Resident Evil 5 y Lost Planet 2, ahora llega a Marvel vs. Capcom 3, otorgando fondos y animaciones de personajes bellos al frente.
[*] Sistema de pelea VS. evolucionado: Jugabilidad salvaje over-the-top completa con combos aereos únicos, hyper combos y otros sistemas originales. ¡El sistema evolucionado de batalla toma el juego excitante de lectura de mente a todo un nuevo nivel!
[*] Sistema de pelea por equipos 3-on-3: Los jugadores arman su equipo perfecto y usan Ataques de Asistencia (Assist Attacks) y los movimientos especiales de cada personaje para crear su propio estilo de pelea.
[*] Living Comic Book Art Style: Observa los personajes más adorados de los universos de Capcom y Marvel en el estilo de “comic en movimiento”, borroneando las fronteras entre los gráficos 2D y 3D.




Fuente: Capcom Unity

Y el trailer:






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=n44ZzayoBAM

Y los primeros personajes confirmados:


Wolverine


Ryu


Iron Man


Chris Redfield


Hulk


Morrigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.