sábado, 24 de abril de 2010

sms gratis por smsflick pagina no programa es facil

bueno x tercera vez les dejo este post que ya me lo han borrado 2 veces y no me dicen porque uno me puso re-post pero la verdad yo no he visto un post = aparte todo lo hize yo las caps los guiones que onda o ya minimo mandenme el mp del porque esta sera la 3ra vez que me borran post sin decirme porque........ bueno esto es para los mod si me pasan el link de una pag que tenga lo mismo que la mia lo borro y ya no vuelvo a postear yo no he visto algo asi pero bueno ahi va otra vez


esta pagina para enviar sms es gratis no cobran para el que recibe y mucho menos el que envia y es para cualquier parte del mucno chekenlo

es muy facil lo que tienes que hacer es entar a esta pag

http://www.smsflick.com/ y sigue las siguientes instrucciones

selecciona tu pais


lo mas seguro es que te ponga la lada ya solo tu pones el numero a marcar



y por ultimo escribes el texto pero ojo fijate los caracteres que tienes cuando lo termines pones
el codigo y das click en send



y listo se envio el sms y gratis espero y les sirva como a mi

bueno ya notaron que es muy facil como lo es comentar
nota: algunas veces pide que lo intentes despues la verdad es muy raro cuando lo hace pero es porque estan enviando muchos sms

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.