viernes, 23 de abril de 2010

Socialismo Marplatense nota de prensa

La asamblea del Socialismo señaló la necesidad de políticas más equitativas en la ciudad de Mar del Plata

Se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Teodoro Bronzini de nuestra ciudad, la asamblea general del Socialismo Marplatense. La reunión fue presidida por Juan Anastasia quien fue acompañado por: Juan Carlos Cordeu, Victor Picciuolo, Sergio Beroiz y Mónica Samblotte, como autoridades.

Anastasia informó que “la asamblea socialista reformó la Carta Orgánica del Partido, para ponerla en sintonía con la nueva legislación de internas abiertas y en los próximos días se van a girar las actuaciones a la junta electoral provincial para que tome nota de las resoluciones”.

Además, el dirigente socialista dijo que “distintos sectores del socialismo cuestionaron las políticas de intendente Pulti, ya que, según los datos oficiales, siguen aumentando en nuestra ciudad los niveles de pobreza e indigencia”.

Por su parte, Anastasia sostuvo que “no se puede justificar esto, si tenemos en cuenta la importante inversión económica del estado nacional y provincial que proveen la obra pública, subsidian las escuelas municipales y los centros de salud y muchas veces aportan los dineros públicos para poder pagar los sueldos municipales”.

Para finalizar, el dirigente socialista puntualizó que “evidentemente la ciudad necesita un proyecto de gestión inclusivo, que de respuesta a todos los sectores de la sociedad”.

Fuente: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=9176

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.