sábado, 24 de abril de 2010

solucion error 1600 restaurar iphone

hola comunidad
bueno estoy haciendo el post a las 1:54 am solo por una causa mi iphone se colgo y no queria pasar de la manzanita solo llevo 4 dias con el y tube este pequeñisimo problema que no encendia
se debio al parecer por instalar una aplicacion mal
la verdad por lo que lei el problema mas grave es que nos quedamos con el telefono muerto no por uqe no tenemos jailbreak o sea que con prenderlo ya quedamos mas tranquilos y despues vemos como hacemos jailbreak
intente de todo instalar diferentes firm cambiar de compu de sistema operativo y me seguia largando el error 1600
la solucion es muy facil conectan el iphone en modo dfu que es apretando el power y el home a la vez por 10 segundos con el telefono apagado y conectado a la compu luego de los 10 segundos sueltan el power y siguen manteniendo el home hasta que windows lo detecte una ves que lo detecto itunes les dira que su iphone o ipod no puede iniciar ya que esta en modo restauracion y te solicita restaurar
muy bien alli lo que muchos harian es apretar shift y el boton restaurar en itunes, olvidense de eso le damos restaurar no mas si tienen la version actualizada o sea la ultima solo inicia y si tienen una vieja, itunes comenzara a descargar hay que armarse de paciencia descargar el firm nuevo y se instalara luego de eso podemos hacer un jailbreak de la version nueva actualizada en mi caso es la 3.1.3 y eso es todo
avisen si quieren y puedo llegar hacer un post de como se hace el jailbreak en la 3.1.3 ya que es un firm bastante nuevo y hay muy pocos lugares donde se puede ver como se hace

perdonen por la desproligidad pero creo que a muchos de ustedes es lo que menos les importa teniendo un telefono de 2000 pesos muerto

si les gusto y solucione problemas dejen puntos quiero ver que se siente recibir puntos jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.