viernes, 23 de abril de 2010

StarCraft: Brood War **Crackeado** 1 Link RS

StarCraft

StarCraft se un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Un año más tarde se lanzó una versión para Mac OS y en junio del 2000 una adaptación al sistema Nintendo 64 con la participación de Mass Media Interactive Entertainment.

Se encuentra ambientado en el siglo 26, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Vía Láctea: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas.

StarCraft: Brood War (traducido como Guerra de razas) es la única expansión oficial del videojuego de estrategia StarCraft. Fue producida por Saffire y Blizzard Entertainment y publicada en 1998 en Estados Unidos y en 1999 en Europa. Incluye una nueva campaña para el juego individual que consta de tres capítulos que continúan la historia de StarCraft original, nuevas unidades, actualizaciones y tipos de terreno. StarCraft: Brood War pertenece al universo StarCraft creado por Blizzard Entertainment donde se engloban todos los productos relacionados con la saga.

Bueno después de este copy/paste de wikipedia, vamos a ver unos vídeos del juego:






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6GMOTrIjVao






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=p-ZQHJIo1p0

y ahora unas imágenes:

















ok, ya... es mi juego favorito, ya esta crackeado... solo descompriman (pass: pepebunbury) y den click en el ejecutable setup (automáticamente añade la información al registro) y a jugar... funciona excelente en lan...

aquí esta el link: http://rapidshare.com/files/378264525/Starcraft.rar

pass: pepebunbury

quiero se full, si les gusto y denme puntos, gracias!!!!!
Tags:
Estrategia - starcraft - age of emipres - age of mitologies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.