viernes, 23 de abril de 2010

Steven Gerard al Inter ?

Inter: Mourinho planea su ataque al \"corazón\" del Liverpool




Sin apenas opciones de meterse en los puestos que dan acceso a la Champions League, el cuadro británico observa cómo sus grandes estrellas comienzan a valorar la posibilidad de abandonar Anfield Road cuando concluya la actual temporada.

José Mourinho lo tiene claro. Steven Gerrard es su objetivo número 1 y hará todo lo que esté en sus manos para lograr el fichaje del sensacional centrocampista británico.

Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo publicado por el Daily Mail en el que se asegura que el técnico luso está convencido de que una adecuada oferta económica será suficiente para arrancar al internacional inglés de su club de toda la vida, el Liverpool.

Su absoluta confianza en el éxito de la operación se fundamenta en los problemas financieros que atraviesan los reds y que, en teoría, les obligarán a aceptar cualquier oferta que ayude a equilibrar sus cuentas.

Además, el entrenador nerazzurro cree que su proyecto netamente ganador cuenta con el atractivo suficiente para atrapar a un futbolista ambicioso que lleva demasiado tiempo sin levantar un trofeo.



http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/inter-mourinho-planea-su-ataque-al-corazon-del-liverpool_20292

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.