viernes, 23 de abril de 2010

Tatuajes

...Un arte mas que se aprecia en las calles, hace algunos años los únicos tatuados eran marineros, militares y presos, pero hoy en día el arte del tatuaje a entrado en todos los niveles de la sociedad, algunos por moda, otros por rebeldía y unos cuantos por estética.

Un poco de su historia

Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, encontrándose incluso en una momia de la época 200. En el año 1991 se encontró una momia neolítica dentro de un glaciar de los Alpes austro-italianos: la momia tenía 57 tatuajes en la espalda. A partir de este descubrimiento se puede decir que el tatuaje es tan antiguo como el propio ser humano. Sin embargo, las distintas culturas que utilizaron el tatuaje lo hicieron de distintas maneras; tanto como arte en el sentido de creación de significados rituales o simbólicos, caso del Antiguo Egipto, como para marcar o señalar a los criminales, que es el caso de las antiguas Grecia y Roma.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aca algunas imagenes!
















Esta imagen es tan genial n_n







Todo tatuado




Tatuajes en los ojos









Tatuajes en la lengua














Mientras algunos piensan que es Arte, para otros es una estupides hahaha! u.u Y algunos se los hacen por que simplemente les gusta!
Espero que les guste el post GRACIAS! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.