sábado, 24 de abril de 2010

[ Coleccion de libros de artes marciales ]





http://hotfile.com/dl/38662930/01a9890/Martial_Arts_-_Fighting_-_Fitness_-_Survival.7z.html

pass:Upload_By_S77-

\"rockstar no creara pelicula del gta\"



Según ha declarado el máximo responsable de Rockstar, Dan Houser, no veremos una película de Grand Theft Auto, al menos de momento. Hace algunos años surgió un rumor bastante fuerte de que la saga iba a llegar a la gran pantalla con una historia protagonizada por Eminem, hecho que nunca llegó a acontecer (por suerte). La franquicia sandbox más laureada de todos los tiempos es de por sí una gran obra cinematográfica interactiva, por lo que muchos usuarios pensamos que una adaptación está totalmente fuera de lugar.

“No creemos que Grand Theft Auto, que son enormes y estructuralmente muy complejos, puedan comprimirse adecuadamente en una película de dos horas. Es una obviedad que nosotros siempre pensaremos en mantener la integridad de cualquier propiedad intelectual y no realizaremos productos por debajo de la calidad para sacar dinero”, declaró Houser al rotativo norteamericano L.A. Times.

Aunque no estoy a favor de la subjetividad en una simple noticia, este tema merece una excepción. Seguramente muchos de vosotros coincidáis conmigo en que el 95% de las adaptaciones de videojuegos al cine terminan con malos resultados. Sólo hay que ver una película de Uwe Boll para darse cuenta. Como usuarios de ocio electrónico, sólo podemos desear que algún día llegue un buen filme a nuestras pantallas. GTA tiene material para ello, pero su complejidad lo convierte en poco recomendable para un guión cinematográfico. Sólo con un director de primer nivel podría conseguirse la difícil misión. Y en Hollywood piensan antes en el dinero que en los espectadores.

fuente: http://www.juegosdb.com/

Saga Asad Ali - 44


Saga Asad Ali artista desde brooklyn,ny Hip-Hop y ragga style
http://rapidshare.com/files/378293645/Saga_Asad_Ali_-_44.rar.html

Aplicaciones para symbian (s60) que no se deben perder

Hola!
esta es una lista de las aplicaciones mas utiles que he encontrado para symbian s60 v3 y v5, casi todas gratis y sin restricciones:

SymSMB (shareware)
Gracias a SymSMB podrás acceder desde tu PC a tu móvil o desde tu móvil a tu PC sin necesidad de cables a través del Wifi inalambrico. Olvidate del USB y pásate a la facilidad y simplicidad del Wifi.

http://www.gigasize.com/get.php?d=5q93d05rxhb

UpCode
Con Upcode puedes leer codigos de barras en 1d y 2d usando la camara integrada de tu telefono, ya sean codigos de barra estandar como los delos productos del supermercado hasta los cuadrados 2d que dan informacion directa sobre sitios web y links.

http://www.upc.fi/en/upcode/download/

SmartMovie (shareware)
Excelente reproductor de video para mobiles capaza de reproducir casi todos los formatos actuales como AVI, MP4V, FLV y 3GP, con fullscreen, subtitulos e incluye un convertidor de formatos para PC.

http://rapidshare.com/files/301529424/smartmon5800.rar
(Repost de http://www.XTX_net.net/posts/celulares/3853018/SmartMovie-v_-4_15-aplicaci%C3%B3n-para-Nokia-5800-_-N97-_-5530.html)

Bluetooth RC (shareware)
Permite crear conexion remota a tu pc usando el wifi o el bluetooth directamente, algo asi como un control remoto para controlar las aplicaciones de la pc, excelente para usar con winamp!

http://rapidshare.com/files/170032043/Bluetooth_Remote_Control_v4.0_Full.rar
(Repost de http://www.XTX_net.net/posts/downloads/1833375/Bluetooth-Remote-Control-v4_0-Full!!-Recomendado!.html)

PicoDrive
Excelente emulador de Sega Genesis (una de las mejores consolas de todos los tiempos en 16b), corre los roms que descargues de cualquier sitio y a velocidad nativa con completa configuracion, incluso para cheats.

http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=4515078
Roms: http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.romnation.net%2Fsrv%2Froms%2Fgenesis.html&gsmfrom=%2Fforos%2Fh511394_Aplicaciones-moviles-Symbian_picodrive-Symbian-3rd-Ed.html

OggPlay
Excelente reproductor de musica para symbian, reproduce todos los formatos: mp3, mp4, acc, wma, etc
Permite crear listas de reproduccion y atajos de teclado. Excelente reemplazo para el reproductor integrado.

http://symbianoggplay.sourceforge.net/

Mobile Weather
Excelente indicador del pronostico del clima en la region que estes, da la temperatura, viento, humedad, pronostico futuro. Puedes agregar distintas ubicaciones.

http://www.ubahnstation.net/projects/mweather/mweather.html

ForecaWeather
Tambien indicador del pronostico del clima para cualquier region, pero aparte da pronosticos futuros, imagenes de precipitacion, de nubosidad, de temperatura e imagenes de satelite actualizadas.

http://www.symbian-freeware.com/get-foreca-weather.html

Y-Browser
Administrador de archivos que te da acceso a todo el contenido oculto del telefono includo la tarjeta de memoria, permite acciones como cualquier explorador de archivos completo para copiar, cortar, borrar archivos, carpetas, etc.

http://www.drjukka.com/fls/Y_Browser_100_5_3rdEd.SIS

Y-Tasks
Es un administrador de tareas para symbian, te muestra las aplicaciones abiertas e incluso puedes cerrarlas, lista de procesos activos, uso de memoria RAM y tarjeta de memoria, estadisticas, traceo de errores, etc...

http://www.drjukka.com/fls/Y_Tasks_100_4_3rdEd_SelfSigned.SIS

Conversation
Ordena todos tus mensajes de texto (SMS) por contacto guardando el historial como si fueran conversaciones de chat, te ayuda a facilmente recordar el hilo de una coversacion.

http://betalabs.nokia.com/apps/conversation

Otras que se pueden conseguir facilmente:
MSN Messenger (Repost http://www.XTX_net.net/posts/celulares/2081984/Windows-Live-Messenger-v5_003_1003-Symbian-%5Bupdate%5D.html)
Gmail http://www.google.com/mobile/mail/
Google Maps http://www.google.com/mobile/maps/
Opera Mini http://www.opera.com/mobile/


Eso es todo, espero les sirva.
Salu2

frank zappa classic albums









link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=aRgF33WfviU&feature=related






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=07CSi2sd6RM&feature=related






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tS1OVqgE1UA&feature=related






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Omapbgn_K9E&feature=related






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hJwQnBcrLdE&feature=related

Propagandas Graciosas


Propagandas Divertidas para todos los gustos






















































































Todos los libros del Gran Maestro Aurelio Baldor.


Todos los libros del Gran Maestro Aurelio Baldor.




No todos los alumnos son unos chichos para las Matemáticas, Algebra, Aritmética, Geometría, Trigonometría, Calculo Diferencial e Integra y Física.

Por lo que pensando en ellos y principalmente en ti, el Maestro Baldor, vivira para siempre en nuestros corazones y principalmente en nuestras mentes.

Te pongo estas ligas, en las cuales puedes bajarte todos los libros del Gran Maestro Baldor, incluyendo el Solucionario.

Pero antes, veamos quien fue el Gran Maestro Aurelio Baldor...

El Gran Maestro Aurelio Baldor (La Habana, 22 de octubre de 1906 - (†) Miami, Estados Unidos, 2 de abril de 1978) fue un matemático y abogado cubano. Fue autor del célebre libro de texto Álgebra de Baldor, publicado por primera vez en 1941.

Fue el hijo menor de Gertrudis y Daniel Baldor y portador de un apellido que significa \"valle de oro\". Fundó un colegio en Cuba con su nombre, pero en 1959 Baldor tuvo problemas con el nuevo gobierno cubano que resultó de la Revolución. A pesar de los planes de Raúl Castro de detenerlo, el jefe revolucionario Camilo Cienfuegos lo protegió debido a su admiración por Baldor.

Tras la muerte de Cienfuegos en 1960, Baldor y su familia se fueron a México y luego a Nueva Orléans, Estados Unidos. Después se trasladaría a Nueva York y a Nueva Jersey, donde continuó dando clases en el Saint Peters College. Se pasaba su vida escribiendo teoremas y ejercicios matemáticos y poco a poco fue perdiendo los 100 kilos de peso que también lo hacían memorable. Finalmente, Baldor murió en Miami en 1978 donde hoy viven sus hijos y nietos.

El libro sigue siendo utilizado como texto de enseñanza secundaria y preparatoria en toda Hispanoamérica.


EL LIBRO DE ALGEBRA


El \"Álgebra\" del docente cubano, el Gran Maestro Aurelio Baldor (1906-1978) es un texto de álgebra, destinado a la educación secundaria. Este texto, mayoritariamente conocido como Álgebra de Baldor, se ha difundido en toda América Latina, el cual ha sido utilizado por tres generaciones de estudiantes, desde su lanzamiento en la década de 1940.

Algunos de los que han estudiado con el libro, pensaban que su autor era árabe, puesto que la portada del libro venía ilustrada con el rostro de Al-Juarismi, un matemático árabe de la Edad Media. En 2008 la editorial mexicana encargada de su edición cambió la portada por la de un profesor sonriente, aunque en una esquina se observa la portada anterior.

Muchos consideran que el texto de Baldor es el libro más consultado en escuelas y colegios de Latinoamérica, incluso más que El Quijote de Miguel de Cervantes. Fuente (Info, Wikipedia). Incluye Solución a todos los ejercicios.

http://rapidshare.com/files/375189231/Baldor_Algebra_Oaxacus.rar


EL LIBRO DE ARITMÉTICA

En esta obra se ha reunido un cúmulo de conocimientos matemáticos que comprenden desde los más elementales hasta los más diversificados dentro de la Aritmética. Constituye un verdadero auxiliar para el alumno de nivel medio y medio superior, ya que tiene, de manera práctica y profusamente ilustrada, numerosos ejercicios y ejemplos. Contenido Numeración. Estudio del sistema decimal. Relaciones de igualdad y desigualdad. Operaciones indicadas de suma y resta. Operaciones indicadas de multiplicación y división. Principios fundamentales de la divisibilidad. Reducción y simplificación de quebrados. Problemas tipo sobre quebrados comunes. Potenciación. Raíz cuadrada. Áreas de figuras planas y volúmenes de cuerpos geométricos.

Longitud y tiempo. Magnitudes proporcionales. Tanto por ciento. Interés. Descuento. Cuadros y tablas.

http://rapidshare.com/files/375259857/Baldor_Aritmetica_Oaxacus.rar


EL LIBRO DE GEOMETRÍA Y TRIGONOMETRÍA.

Veo que ya te urge bajar los libros….

http://rapidshare.com/files/376450434/Baldor_Geometria_Trigonometria_Oaxacus.rar


EL SOLUCIONARIO DE BALDOR.


Los 6.400 problemas del Álgebra de Baldor, resueltos.


http://rapidshare.com/files/375189230/Baldor_Solucionario_Oaxacus.rar

En esta última liga, la pongo a tu disposión con todos los libros, logico, el archivo pesa más.

http://rapidshare.com/files/376427134/Baldor_Todos_sus_Libros_Oaxacus.rar
Fuente:http://oaxacus.blogspot.com/2010/04/libros-del-gran-maestro-aurelio-baldor.html

AIO Themes XP [2010]

XPThemes 2010 AIO







XPThemes 2010 AIO | rar 21,7 Mb


http://ilix.in/Si3wI

un posible nuevo gta para este año!!




Michael Pachter es uno de los analistas más prestigiosos del mundo de los videojuegos, y sus estudios y predicciones suelen ser escuchadas con interés por la industria.

En esta ocasión el norteamericano ha hablado con el portal Gamasutra para comentar que espera que Grand Theft Auto V sea anunciado, que no puesto a la venta, en 2010. “Creemos que las acciones de Take-Two subirán mucho si a los ingresos del próximo año sumamos el anuncio de un nuevo GTA”, comentó Pachter.

Razón no le falta al analista en lo que se refiere a las posibilidades económicas del próximo año para Take-Two, y es que la distribuidora norteamericana lanzará títulos del calibre de Mafia 2, Max Payne 3, Bioshock 2 o Red Redemption, lo que unido al hipotético anuncio de un nuevo GTA del que habla el analista parecería garantizar el futuro económico de la compañía.

fuente:http://www.3djuegos.com/

Descargar Men of War [PC Full][Español][Dvd5]

Men of War




Llega a las estanterías otro título ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, pero... ¿es Men of War el típico juego de estrategia militar? Descubre lo nuevo de 505 Games y 1C Company, y dirige a los hombres más valientes de cada uno de los bandos en lugares tan variados como Rusia, el Norte de África, Ucrania, Grecia o Alemania.

Es la secuela de Soldiers: Heroes of War y Faces of War. Un título de estrategia ambientado en la segunda guerra mundial y con tres campañas diferentes.



Desarrollo

Se nos ofrecen tres campañas principales, protagonizadas por el bando soviético, alemán y aliado respectivamente. Inicialmente solamente podremos acceder a la primera de las misiones para los rusos, que lleva por nombre \\\\\\\'bautismo de fuego\\\\\\\'... ¿no os evoca algún lejano recuerdo? En ella nos familiarizaremos con los protagonistas de la campaña, quienes acaban de caer en territorio peligroso por error. Justo en ese instante un carro de combate alemán entra en escena, y nuestros 5 supervivientes tendrán que enfrentarse al mismo con las pocas armas que tengan a mano.

Para los que hayan permanecido ajenos a la existencia de los títulos anteriores, en Men of War podemos controlar a cada soldado de forma independiente, o bien unir varios formando un pelotón. Según el momento y las circunstancias, puede ser interesante utilizar alguna de estas tácticas, o una combinación de ambas. En el ejemplo del carro de combate, y debido a la distancia entre nuestros supervivientes, el uso de un grupo puede ser perjudicial para la salud de nuestros soviéticos preferidos a partir de ahora, así que prestaremos atención a cada uno de ellos individualmente.



Movimientos

Casi todas las opciones y órdenes que se pueden dar a un único soldado pueden ser extrapoladas al conjunto de su pelotón. La primera de ellas es el movimiento, que realizaremos con el botón izquierdo del ratón en lugar del derecho, como suele ser costumbre. Atentos a esta sustancial diferencia en el control, porque las confusiones nos pueden jugar malas pasadas

Este movimiento será más rápido si hacemos doble clic en el destino deseado, aunque toda unidad tiene una barra de resistencia física que indica cuando se están agotando. Con la barra espaciadora cambiamos la posición entre ir de pie o arrastrarse por el suelo, aunque hay que tener en cuenta que si ordenamos a una unidad cuerpo a tierra que corra, estos se levantarán y... pies para que os quiero. Lo último y más interesante tiene que ver con las zonas de cobertura. No, no es que las tropas soviéticas posean teléfonos móviles de última generación... me refiero a cobertura frente a disparos.

Ya tengamos seleccionado un individuo o un grupo, encontraremos que diversas zonas del mapa nos servirán de refugio. En muchas ocasiones simplemente harán las veces de barrera contra las salvas enemigas, pero en otras tantas puede tratarse de lugares estratégicamente situados, y colocarnos en esas posiciones nos otorgará una ventaja excelente. Para visualizar correctamente estas situaciones, se nos mostrarán las espectrales siluetas de quienes tengan cabida en la zona de cobertura, y simplemente pulsando con el ratón tendremos a nuestros hombres allí en un instante.

Este es el aspecto más notable a controlar, y su dominio supondrá la diferencia entre el éxito y el fracaso. No estamos hablando de un juego donde movemos unidades formadas por 20 o 50 soldados, si no que en Men of War nuestros escuadrones tienen un número algo más reducido de efectivos. La táctica de ir todos el grupo disparando, confiando en que las balas enemigas nos traspasen sin provocar daño alguno, no es para nada válida en este título. Los soldados tienen que cubrirse para sobrevivir, y si están expuestos al fuego hostil, este será su último día en la guerra.



Modos de ataque:

Los modos de ataque nos permiten disparar a todo lo que se mueva, no disparar en absoluto o un término medio que es la respuesta al fuego enemigo. Pero para poder hacerlo tendremos que estar a distancia de tiro, y esto depende del arma que llevemos. Un fusil tiene bastante más alcance que una pistola, y por ello es preferible calcular que radio de ataque tendremos, si no queremos ver como los enemigos nos disparan sin que nosotros podamos dar ni las gracias. Las unidades que dispongan de más de un arma en su poder, podrán intercambiar las mismas para llegar más lejos con sus disparos.

Armas

Cada soldado en Men of War tiene su propio inventario, y puede recoger cualquier pertenencia de los enemigos o aliados caídos, incluso intercambiar objetos con los compañeros. Esto se reduce a armas, botiquines de primeros auxilios, munición y granadas de varios tipos, pero no deja de ser completo a la par que extraño, viniendo de un juego de estrategia en tiempo real.

Lo más normal es hacernos con las armas y granadas de los caídos, pero hay casos excepcionales. Imaginemos que nuestro soldado viste un casco que le proteja en cierto modo de los impactos en la cabeza, o una gorra que nos permita diferenciar su rango a simple vista. Un disparo enemigo nos separa esta prenda de la cabeza, y bien podremos recoger otro del suelo, el mismo o el de un enemigo. Aunque parezca una soberana estupidez, creo que no soy el único que jamás se imaginó haciendo esto en un título de la II Guerra Mundial, y la sorpresa es bastante grata.

Las granadas las tenemos de distintas clases, y algunas serán más efectivas contra personas, otras contra vehículos. Pero por muchas granadas que tengamos, si nos vemos en el alcance de un tanque... pues eso. Los enemigos no serán los únicos que manejen vehículos de combate, y nuestro bando tendrá los suyos propios. Hasta... ¿por qué no robar alguno del enemigo? En muchos casos será una opción perfectamente posible, si conseguimos que sus ocupantes salgan del mismo.

También hay artillería ligera, que puede ser trasportada por dos personas, o remolcada por un vehículo si los enganchamos. No todos los transportes del juego son tanques o carros de combate, porque también nos encontramos con camiones, coches, tractores o motos. Con los mismos seremos capaces de transportar varias unidades de forma rápida, pero recordad que cuando un camión estalla, también lo hacen todos los que van dentro del mismo. Desde luego, Men of War pone a nuestra disposición una larga lista de opciones para afrontar cada una de las batallas.



Campañas

Cada fase de la campaña se compone de uno o varios objetivos a cumplir. Ya sea conquistar o recuperar un zona ocupada por el enemigo, asaltar un convoy hostil, infiltrarnos en una ciudad... Men of War no dispone una única manera de lograrlo. Si queremos, podemos armarnos hasta los dientes y atravesar las líneas enemigas por la fuerza, o ir paso a paso consiguiendo mejorar nuestras posiciones... o las dos cosas. Puede que un simple error trastoque todo nuestro plan, y tengamos que pensar de nuevo como aproximarnos al enemigo sin perder la vida en el intento.

Hay que destacar la duración de algunas de las misiones. Si no somos unos salvajes que se lanzan al todo por el todo, pasaremos un rato largo con cada una de ellas. Es imposible pasar por algunas misiones sin recordad Commandos, y sin desear cambiar a Victor Smirnov por el Boina Verde o el Francotirador. En fin, como buenos comandantes haremos lo que podamos con lo que se nos ha dado, y en Men of War no es precisamente poco, gracias a la gran variedad de armamento, unidades y vehículos que nos encontraremos durante el juego.



Otras Características

Control Directo:
hay que destacar la duración de algunas de las misiones. Si no somos unos salvajes que se lanzan al todo por el todo, pasaremos un rato largo con cada una de ellas. Es imposible pasar por algunas misiones sin recordad Commandos, y sin desear cambiar a Victor Smirnov por el Boina Verde o el Francotirador. En fin, como buenos comandantes haremos lo que podamos con lo que se nos ha dado, y en Men of War no es precisamente poco, gracias a la gran variedad de armamento, unidades y vehículos que nos encontraremos durante el juego.

Inteligencia Artificial:
La inteligencia artificial tampoco nos pondrá las cosas fáciles. El enemigo no es estúpido, o al menos, no siempre, y tampoco se comportarán de igual manera en todas las ocasiones. Incluso si volvemos a jugar una misión, no podemos dar por supuesto que sus unidades vayan a realizar las mismas acciones, lo que convierte al título de 1C Games en un trabajo constante de visualización, previsión y decisión, a pesar de lo que la experiencia previa tenga que decir. Existen tres niveles de dificultad, de manera que podemos ir probando con en modo fácil para continuar nuestras hazañas en alguno más complicado.


Gráficos

Afortunadamente para nosotros, Men of War hace gala de unos modelos de personajes trabajados, con las texturas adecuadas y una buena variedad de animaciones, a pesar de que se echa de menos algún tipo de expresión en las caras de los personajes o enemigos. Esto es debido a que al tratar con soldados de forma individual, pronto nos olvidamos de que se trata de un RTS, y en estos juegos no se tiene consideración con los individuos de forma independiente. Un trabajo mayor en este aspecto habría sido magnífico.

Donde no hay casi nada que decir, al menos negativamente, es en lo respectivo a entornos y escenarios. Completos y detallados, lo mejor de ellos es que casi todos los elementos son deformables o destructibles, y este hecho los convierte en el paraíso de cualquier conductor de tanques. Arrasar un pueblo entero con un par de estos trastos es una verdadera diversión, mientras vemos como las paredes caen, o como pasamos por encima de los cobertizos de madera sin problemas. Es impresionante comparar el escenario antes y después de nuestra llegada al mismo, y ver la cantidad de destrozos causados en la contienda.



Sonido

El sonido tiene como único defecto el contar con algunos periodos de ausencia musical. A pesar de ello, la elección para ambientar Men of War ha sido bastante acertada, y se complementa a la perfección con los constantes efectos provenientes del campo de batalla. Disparos, motores, explosiones, gritos... con el volumen al máximo nos creeremos inmersos en el mismo escenario. Por otro lado, las voces han sido completamente dobladas al castellano, al igual que los textos, y de forma bastante correcta. Esto solamente se refiere a las voces en los vídeos o cuando nos narren las misiones, pero durante el juego cada unidad pegará gritos en su propio idioma natal, o en inglés.


Conclusión

Nos encontramos ante un digno representante de los juegos de estrategia ambientados en la II Guerra Mundial, y de pleno derecho. Un título que vale la pena probar, e incluso jugar durante más de un par de misiones. Poco a poco se le va cogiendo el gusto, y seguro que te entra el gusanillo y acabas por terminar todas las campañas con cada uno de los bandos.


Ficha Técnica:
Titulo: Men of War
Desarrollador: Best Way, Digital mindsoft
Publisher: 1C Company, 505 Games, Aspyr Media
Motor: GEM 2 Engine
Plataforma(s): PC Windows
Genero(s): Estrategia y Tácticas en tiempo real
Modos(s): 1 Jugador / Multijugador



Requisitos:
Mínimos:
S.O.: Microsoft Windows XP / Vista
Procesador: Pentium IV a 2,6 GHz o equivalente
Memoria Ram: 1 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB (GForce 6200 o Radeon 9600)
Espacio en Disco: 5 GB de espacio libre


Recomendado:
S.O.: Microsoft Windows XP / Vista
Procesador: Core 2 Duo a 2,33 GHz o equivalente
Memoria Ram: 2 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB (GForce FX 8600 o Radeon HD2600)
Espacio en Disco: 7 GB de espacio libre



Capturas:











<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
SI QUIERES DESCARGAR COMO PREMIUM TODO EL DIA A LA MAXIMA VELOCIDAD, ENVIÁ UN MENSAJE CLICKEANDO EN LA OPCION SMS ,PUEDES HACERLO por 24 HS por SOLO 1 DOLAR

Averigua el código de tu país aquí: http://service.smscoin.com/other/pricing_en.html

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Destino Final 4 [DVDRip][Castellano][Terror][2009]



FICHA TECNICA


TÍTULO ORIGINAL:The Final Destination (Final Destination: Death Trip 3D) (Final Destination 4)
AÑO:2009
DURACIÓN:82 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: David R. Ellis
GUIÓN: Eric Bress
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Glen MacPherson
REPARTO: Bobby ampo, Shantel VanSanten, Krista Allen, Nick Zano, Richard T. Jones, Stephanie Honore, Andrew Fiscella
PRODUCTORA:New Line Cinema / LivePlanet
WEB OFICIAL:http://thefinaldestinationmovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA:Terror. Thriller. Slasher. Secuela. 3-D


SINOPSIS


Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal. (FILMAFFINITY)

DESCARGA


dijo:

http://shareflare.net/download/69363.69a0807962967d0815dbadc70/faktorydsf4dv.part09.rar.html
http://shareflare.net/download/02849.020f2411a31b58d3de6fbba6d/faktorydsf4dv.part13.rar.html
http://shareflare.net/download/84304.841d389cdee99b13f783009de/faktorydsf4dv.part08.rar.html
http://shareflare.net/download/99735.99c9d75885cc1b976b3010337/faktorydsf4dv.part05.rar.html
http://shareflare.net/download/14223.14f3b64b001b28ccde7151d7f/faktorydsf4dv.part10.rar.html
http://shareflare.net/download/14234.14055bfe289feadca2a4baaf6/faktorydsf4dv.part12.rar.html
http://shareflare.net/download/17512.17f04af6c5050829cc28dfc11/faktorydsf4dv.part02.rar.html
http://shareflare.net/download/51239.51f1649148a8922efe7811b05/faktorydsf4dv.part11.rar.html
http://shareflare.net/download/13391.134e43c1009388eb949ce15ab/faktorydsf4dv.part07.rar.html
http://shareflare.net/download/31695.31e6af9071203158bf8150411/faktorydsf4dv.part03.rar.html
http://shareflare.net/download/34115.34935f6d9f1a89de41a6416d3/faktorydsf4dv.part06.rar.html
http://shareflare.net/download/73226.73da77ec8a65a2c8805769e25/faktorydsf4dv.part01.rar.html
http://shareflare.net/download/04197.04e375a517c3881d6f1651fea/faktorydsf4dv.part04.rar.html
http://shareflare.net/download/65775.654e099fbbe9325552a7b9b73/faktorydsf4dv.part14.rar.html

http://depositfiles.com/files/kdeiv1b7v
http://depositfiles.com/files/78q177rxy
http://depositfiles.com/files/js2fwwgtr
http://depositfiles.com/files/vefwo83tf
http://depositfiles.com/files/5lf6dvms3
http://depositfiles.com/files/bpqmu0gtu
http://depositfiles.com/files/ur5so33jq
http://depositfiles.com/files/1ln965bcf
http://depositfiles.com/files/koh2cul9z
http://depositfiles.com/files/9y1qq5h37
http://depositfiles.com/files/p4snf1znh
http://depositfiles.com/files/8nw67dbjy
http://depositfiles.com/files/gonvuiwh7
http://depositfiles.com/files/cs1rxhr3f

http://www.egoshare.com/download.php?id=4CE3A53742
http://www.egoshare.com/download.php?id=4301535140
http://www.egoshare.com/download.php?id=811E9F5740
http://www.egoshare.com/download.php?id=51D606B640
http://www.egoshare.com/download.php?id=EB64386544
http://www.egoshare.com/download.php?id=539CE59541
http://www.egoshare.com/download.php?id=2B21E6C944
http://www.egoshare.com/download.php?id=1137EE0446
http://www.egoshare.com/download.php?id=830703D939
http://www.egoshare.com/download.php?id=40B1C58845
http://www.egoshare.com/download.php?id=7BADBF3942
http://www.egoshare.com/download.php?id=BDE8335139
http://www.egoshare.com/download.php?id=8AC3E74A42
http://www.egoshare.com/download.php?id=871D402239

http://www.megaupload.com/?d=X4QW8RBB
http://www.megaupload.com/?d=AHIWISRJ
http://www.megaupload.com/?d=QM7TJVDS
http://www.megaupload.com/?d=I1L6UOL3
http://www.megaupload.com/?d=M13WH26X
http://www.megaupload.com/?d=C4VBY00M
http://www.megaupload.com/?d=GIXVP7J9
http://www.megaupload.com/?d=6KSKT9YS
http://www.megaupload.com/?d=ZU1W1D10
http://www.megaupload.com/?d=66N81UQ0
http://www.megaupload.com/?d=Z1BOWZS0
http://www.megaupload.com/?d=L9CG5PJ2
http://www.megaupload.com/?d=O3ROF7IL
http://www.megaupload.com/?d=8O79S6KM

http://www.share-online.biz/download.php?id=AIBFO71LIQZ
http://www.share-online.biz/download.php?id=55VBO71L6GL
http://www.share-online.biz/download.php?id=NA44O71L1P
http://www.share-online.biz/download.php?id=FPU5O71LAPD
http://www.share-online.biz/download.php?id=OD57O71LJ8MR
http://www.share-online.biz/download.php?id=9VB8O71LD3
http://www.share-online.biz/download.php?id=I8YBO71LOG
http://www.share-online.biz/download.php?id=BBXAO71LXAE
http://www.share-online.biz/download.php?id=UZUFO71L4Q7
http://www.share-online.biz/download.php?id=CR8FO71L0OTM
http://www.share-online.biz/download.php?id=HIEJO71LVS
http://www.share-online.biz/download.php?id=US5IO71LH6
http://www.share-online.biz/download.php?id=FB1KO71LIR
http://www.share-online.biz/download.php?id=27Q0O71LCZ

http://ul.to/r0ixrl
http://ul.to/wa8xv8
http://ul.to/w9vmav
http://ul.to/8zeb54
http://ul.to/mz4bge
http://ul.to/ithir8
http://ul.to/m59exr
http://ul.to/tdy8ay
http://ul.to/0o5j2c
http://ul.to/woer81
http://ul.to/h5ce02
http://ul.to/sx3oz0
http://ul.to/irmrga
http://ul.to/c2yrnd

Plesk 9.0.1 with crack



Parallels Plesk Panel es la solución ideal para compartir, virtual y dedicado. Como el más estable y seguro multi-plataforma de alojamiento el panel de control en el mercado, Parallels Plesk Panel es utilizado por los principales proveedores de alojamiento para aumentar el rendimiento del servidor. Descubra cómo Parallels Plesk Panel puede ayudarle a aumentar sus planes de alojamiento para atraer a una amplia gama de clientes.
Alojamiento Compartido

niveles auto Parallels Plesk Panel de administración y diseño multi plataforma uniforme es perfecto para la gestión de un entorno de alojamiento compartido. El panel de control permite a los proveedores para gestionar miles de dominios que ejecutan de forma fiable en una arquitectura altamente escalable optimizada para el canal de distribución. el personal no técnico puede crear, configurar y administrar cuentas de clientes, mientras que la libre administración de sus dominios virtuales sin necesidad de soporte técnico. Parallels Plesk Panel es la solución que satisfaga a la vez simple y compleja configuración del sistema de hospedaje necesidades al tiempo que permite una personalización completa para la diferenciación y reducir los costos.
Alojamiento VPS

Parallels Plesk Panel proporciona administración de energía en un espacio reducido por lo que es una solución ideal para alojamiento de Servidores Privados Virtuales. Con Virtuozzo y Plesk, los usuarios pueden desplegar plantillas de Parallels Plesk Panel de sistemas de paneles de control en cuestión de segundos al tiempo que ofrece el aislamiento completo de un servidor dedicado. Punto y haga clic en la actualización de cientos de servidores Plesk desde una única consola VPS en cuestión de minutos. Arrastrar y soltar toda sistemas a nuevos servidores en cuestión de segundos con poco o ningún tiempo de inactividad. Parallels Plesk Panel y Parallels Virtuozzo contenedores son insuperables en su capacidad de aumentar el ROI y generar ingresos para el proveedor de alojamiento web profesional.
Hosting Dedicado

instalación de Parallels Plesk Panel RPM y el diseño modular permite a los proveedores de Hosting Dedicado de satisfacer las necesidades de los clientes con conocimientos tecnología. Parallels Plesk Panel se despliega y está listo en cuestión de minutos proporcionar rápidamente una solución de alto rendimiento que sea integral y baratas. El panel proporciona varias herramientas únicas, incluyendo una API XML para automatizar el proceso de aprovisionamiento y la integración de las aplicaciones 3 ª parte. Un completo kit de desarrollo de software con utilidades múltiples back-end de los proveedores de servicios y ofrece a sus clientes más poder para adaptar sus ofertas, así como una vía para facilitar el up-selling y adiciones.


Link de descarga (crack): http://www.megaupload.com/?d=PKTGDMOZ

Descarga trial: http://download1.parallels.com/Plesk/PPP9/Windows/9.0.1/plesk_9.0.1_build090128.13.exe

Saludes!!

segunda guerra mundial el gran cañon dora muy interesante

El cañón Dora fue un inmenso cañón de artillería de 800 mm, construido en Essen (Alemania) y utilizado durante la Segunda Guerra Mundial contra las fortificaciones de la ciudad de Sebastopol, en la península de Crimea. Hasta el día de hoy, es la pieza de artillería más grande que se ha construido jamás.


Características y dotación

Tipo: Artillería súper pesada
País de origen: Alemania
Historia de servicio
Operadores: Alemania
Historia de producción
Fabricante: Krupp
Especificaciones
Peso: 1.350.000 Kg
Longitud: 47,3 m y chasis 1.600,0 m
Anchura: 7,1 m
Altura: 11,6 m
Equipo : 250 montaje, 2.000 transporte: Total 2.500
Munición : AP (Perforador de Blindaje), proyectil de 7,100 kg HE (Alto Explosivo), proyectil de 4,800 kg
Calibre: 800 mm L/40.6
Ángulo vertical: 48° (o 65° según montajes)
Cadencia de tiro: 14 disparos al día
Alcance efectivo: 25.000 m



El mayor cañón jamás construido tuvo una vida operativa de 13 días, durante los cuales disparó un total de 48 proyectiles. Necesitaba 25 vagones de tren para ser transportado, 2.000 hombres de dotación y más de seis semanas para ser montado. Es indudable que un arma así no volverá a ser vista jamás.

La cantidad de mano de obra necesaria para ensamblar el “Dora” era enorme. Cada uno de los 80 cm K (E) tenía un destacamento completo de no menos de 1.420 hombres al mando de un coronel. Este disponía de su propio cuartel general y personal de planificación. La dotación principal era de alrededor de 500 hombres, la mayoría de ellos necesarios para el complicado proceso de mantenimiento y manejo de la munición. Una vez en acción, estos 500 hombres permanecerían junto al cañón, pero el resto del personal estaba formado por varias unidades auxiliares, incluyendo una de inteligencia para determinar qué objetivos debían bombardearse. Otro importante número de tropas estaba destinado a los dos batallones de artillería antiaérea ligera, que siempre acompañaban al cañón cuando viajaba y que se encargaban además de algunas tareas de ensamblaje. Una vez que el cañón estaba en posición, estos batallones antiaéreos procuraban que no se acercaran intrusos por el aire. Dos compañías de centinelas patrullaban constantemente el perímetro de la posición (en una ocasión, estas compañías fueron rumanas) y en todo momento había un pequeño grupo de ingenieros civiles de Krupp que trataban los aspectos técnicos del monstruo e instruían a los soldados. Las tropas ferroviarias y el personal administrativo de costumbre completaban la dotación.

Incluso usando este pequeño ejército, llevaba entre tres y seis semanas el ensamblar el cañón con la ayuda de las dos grúas puente de 10 t que habían sido diseñadas especialmente para la tarea. Sólo el situar correctamente el material necesario para el ensamblaje ya era una tarea maestra de planificación ferroviaria, pero de alguna manera se logró llevarla a cabo y a principios de 1942 el “Dora” estaba listo, junto con el resto del dispositivo de asedio y toda la voluminosa cantidad de munición necesaria.



Historia


Durante siglos, el propósito de las maquinarias de asedio ha sido el bombardear una fortaleza sitiada hasta rendirla o abrir una brecha para que pudieran penetrar las tropas de asalto. Los alemanes estaban dispuestos a repetir este procedimiento a escala masiva. Procedente de todos los rincones de Europa, el ejército alemán reunió un enorme parque de artillería de todos los tipos, desde los cañones de campaña de pequeño calibre hasta los obuses de gran calibre anteriores a la Primera Guerra Mundial. Algunos eran alemanes originalmente, pero otros eran viejas piezas capturadas y a estas se añadieron los adornos de los cohetes y la artillería superpesada. En esta categoría entraban los morteros móviles de 60 cm conocidos como Karl-Gerät y el último golpe de propaganda representado por el primer uso operacional del “Dora”.

Construcción y objetivos


El cañón “Dora” - 80 cm K (E) – por su tamaño y peso, por no hablar de su desmesurada potencia de fuego, entró en acción tan sólo en una ocasión. Fue concebido originalmente para destrozar los fuertes de la línea Maginot, pero cuando comenzó la campaña oeste en 1940, el “Dora” estaba todavía en los talleres de Krupp en Essen y, de todas formas, el ejército alemán sobrepasó sin su ayuda la línea defensiva. De este modo, cuando el equipo de 8 dm había completado las pruebas del tubo en Hillersleben y las demás pruebas del equipo en Rugenwalde, no había nada en qué utilizar el cañón y su dotación.

Para justificar el esfuerzo de poner el enorme cañón y su séquito en acción, el objetivo potencial tenía que justificar toda la molestia que representaba hacerlo y no había realmente grandes líneas de fortificaciones en Europa con las que enfrentar al gran cañón. Los dos mayores sistemas de fortificaciones, las defensas de los Sudetes y la línea Maginot, estaban ambos en manos alemanas y parecía que el 80 cm K (E) sobraba antes incluso de haber disparado un solo tiro.

A principios de 1941 apareció un objetivo potencial en los tableros de los estrategas, y éste era Gibraltar. Se planeó asaltar la aislada fortaleza en la boca del Mediterráneo para aislar dentro del mar interior a los aliados, pero como España era neutral, se necesitaba obtener permiso del General Franco para que las tropas alemanas viajaran a través de territorio español a fin de efectuar el ataque. Los planes para el asalto (denominados Operación Félix) llegaron al punto de que tropas paracaidistas y de planeadores alemanas estaban entrenándose activamente antes de que la reunión entre Adolf Hitler y Franco mostrara que el dictador español no estaba dispuesto a que su país se mezclara en un conflicto europeo a gran escala. Por lo que otro objetivo para el “Dora” llegó y se fue.

Papel del Dora en la península de Crimea

La invasión de la Unión Soviética (Operación “Barbarroja”) tuvo lugar durante la segunda mitad de 1941 sin ninguna ayuda del “Dora”, pero a principios de 1942 el avance del ejército alemán era tan rápido y profundo que las tropas ya se encontraban en los aledaños de la península de Crimea. Frente a ellas estaba la base naval de Sebastopol, que era potencialmente un útil puerto de abastecimiento y base para los ejércitos alemanes del sur. La necesidad de una base de abastecimiento no era muy urgente, pero lo que interesó a los estrategas alemanes fue que Sebastopol era un puerto tremendamente fortificado. Alrededor del perímetro de la ciudad contaba con una larga cadena de fuertes, algunos de ellos de la época de la Guerra de Crimea de 1854, pero otros más modernos. Y a la orilla del mar había numerosas baterías de costa de gran calibre. El lugar parecía ideal para un sitio al viejo estilo, seguido por un devastador ataque que demostraría al mundo el poder del ejército alemán. Las relativamente ligeras fuerzas que habían avanzado hasta Crimea fueron reforzadas pronto por más y más tropas y los estrategas comenzaron a recorrer Europa a la búsqueda de cañones pesados para preparar una maquinaria de asedio a la antigua usanza.

El 80 cm K (E) fue arrastrado hasta Crimea por una vía ferroviaria reconstruida especialmente para este propósito. Por delante de él, un pequeño ejército de trabajadores comenzó a preparar la posición de tiro elegida en Bakhchisaray, un pequeño pueblo a las afueras de Sebastopol. Más de 1.500 hombres bajo las órdenes de un ingeniero del ejército alemán excavaron a través de una pequeña planicie para construir una ancha doble vía férrea formando un arco. Los lados de esta vía fueron elevados para proporcionar cobertura y protección para el cañón. En los accesos a esta obra, las tropas ferroviarias trabajaban para reforzar las vías en sus puntos más débiles y permitir el paso al “Dora”. Los trabajos en la posición de tiro alcanzaron tal proporción que la playa de vías se extendía a lo largo de 1,2 km. En esta área, los 25 vagones separados que formaban el cañón y su impedimenta debían ser enganchados, empujados y arrastrados hasta su posición correcta. En la retaguardia, lejos del cañón, estaban los alojamientos donde debían vivir las numerosas tropas que formaban la dotación.

El fuego comenzó el 5 de junio de 1942. El “Dora” fue una más de las voces del enorme coro que anunciaba una de los mayores y más pesados bombardeos de artillería de todos los tiempos. Cuando se rindió Sebastopol a principios de julio de 1942, se calcula que habían caído en el puerto no menos de 562.944 proyectiles de artillería, la mayoría de ellos procedentes de los obuses y cañones de gran calibre. Y este total no incluye las ruidosas tormentas de cohetes y el añadido de la artillería de campaña de pequeño calibre. Cómo sobrevivieron los civiles de Sebastopol tiene fácil explicación. Simplemente se metieron bajo tierra. La ciudad sabía que iba a ser bombardeada, ya que no sólo habían sido advertidos por sus propias autoridades civiles y políticas, sino que los alemanes les lanzaban constantemente mensajes radiados y propaganda variada sobre el destino que les tenían preparado. Para cuando el bombardeo real comenzó, habían cavado profundos refugios bajo la superficie y en las laderas de canteras y colinas y allí vivieron y permanecieron durante semanas. Un sorprendente número de ellos sobrevivió.

El “Dora” no fue utilizado contra objetivos civiles. Sus primeros objetivos fueron algunas baterías costeras, que fueron bombardeadas a una distancia de alrededor de 25 km, y todos los disparos fueron observados por un Fieseler Fi 256 Storch de la Luftwaffe asignado especialmente al cañón. Se requirieron solamente 8 disparos para demoler estos objetivos. Más tarde, aquel mismo día, se hicieron 6 disparos más contra la construcción de hormigón conocida como Fuerte Stalin. Al finalizar la jornada era también una ruina y se hicieron los preparativos para el día siguiente. Podría pensarse que 14 disparos al día era un ritmo más bien lento, pero de hecho es más que bueno para un cañón de 80 cm. La mejor cadencia de disparo que se podía conseguir era de 1 cada 15 min y muy a menudo este intervalo era notablemente mayor. La preparación de cada proyectil y la carga era una tarea considerable y debía ser llevada a cabo en varias etapas, incluyendo la toma de temperatura de cada carga, cálculo preciso de la temperatura del aire y velocidad del viento según la altitud y colocación de la carga en la recámara. El proyectil y la carga debían ser ensambladas de forma precisa y el tubo elevado en el ángulo correcto. Todo esto llevaba su tiempo.

El “Dora” entró en acción de nuevo el 6 de junio, inicialmente contra el Fuerte Molotov. Siete proyectiles demolieron la estructura y entonces fue el turno del objetivo conocido como el Acantilado Blanco. Este era el punto que debía alcanzarse para poder destruir un depósito de municiones subterráneo bajo la bahía Sevemaya, que estaba clasificado por los soviéticos como indestructible para las armas convencionales. Pero no era invulnerable para el 80 cm K (E) que lanzó 9 proyectiles que excavaron su camino a través del mar y de 30 m de fondo marino y explosionaron dentro del almacén de munición. Para cuando el “Dora” lanzó el noveno proyectil, el depósito era una completa ruina y como remate de la faena, un pequeño barco fue hundido en el proceso.

El día siguiente, 7 de junio, fue el turno de un objetivo conocido por los alemanes como el Südwestspitze, una fortaleza aislada que iba a ser objeto de un ataque de infantería. Tras 7 disparos, el objetivo quedó listo para recibir las atenciones de la infantería, y la dotación del cañón quedó libre para realizar algunas tareas de mantenimiento necesarias en un corto periodo de descanso hasta el 11 de junio. Ese día, el Fuerte Siberia fue el receptor de otros 5 proyectiles de calibre 800 mm y luego vino otro periodo de tregua para la dotación hasta el 17 de junio, cuando lanzaron sus últimos 5 proyectiles contra el Fuerte Máximo Gorki y su correspondiente batería de costa. Entonces terminó el trabajo para el “Dora”.

Una vez caída Sebastopol en julio, el dispositivo de asedio fue llevado a Leningrado, donde realizó unos cuantos disparos. Tras esa acción, la cual fue la ultima, “Dora” fue llevado aparte y arrastrado a Alemania para que se le efectuara una revisión completa y un cambio del cañón. Incluyendo los 48 disparados en Crimea, el “Dora” había lanzado alrededor de 300 proyectiles en total, incluyendo pruebas, entrenamiento y demostraciones. El antiguo tubo fue llevado de nuevo a Essen para su rectificación.

Retirada del servicio activo


No hubo nada más que hacer para el “Dora”. Pasó algún tiempo en el campo de tiro de Rugenwalde disparando ocasionalmente proyectiles de demostración y siendo utilizado para las pruebas de algunos nuevos proyectiles anti-fortificación, y en un momento dado se habló de cambiarle el tubo de 80 cm por otro de 52 cm para aumentar su alcance. Este proyecto no se llevó a cabo, como tampoco otro para montar el tubo de 80 cm en un soporte autopropulsado con orugas que pudiera utilizarse en batallas urbanas. Se invirtió un esfuerzo considerable en la planificación de esta estrafalaria idea antes de abandonarla, aunque no era más impracticable que el proyecto original del 80 cm K (E), que absorbió una inmensa cantidad de hombres y material de todo tipo, todo para disparar 48 proyectiles sobre las anticuadas fortalezas de Crimea.

En mayo de 1945, los componentes del “Dora” estaban dispersos por toda Europa Central. Los transportes ferroviarios cuidadosamente planeados habían sido atacados constantemente por aviones aliados y las partes que todavía estaban de una pieza fueron destruidas por sus propias dotaciones y abandonadas para el asombro de los aliados. Hoy, todo lo que queda del “Dora” son algunos proyectiles en los museos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ca%C3%B1on_Dora

Cómo orientarse con la ayuda de las estrellas


Cómo orientarse con la ayuda de las estrellas





El día Miércoles pasado, tuve la oportunidad de acompañar a un amigo a un observatorio astronómico acá en Santiago de Chile.

Fue simplemente genial, nos mostraron un telescopio del año 1900 el cual era similar a un catalejo (similares a los que utilizan los piratas), pero de 5 metros de largo y alrededor de 30 cm de apertura. Luego pasamos a una pequeña charla para explicar algunos de los fenómenos y finalmente pudimos observar algunas estrellas, constelaciones, cúmulos de estrellas y a Saturno, eso fue genial.

Pues bien dentro de las explicaciones que nos dieron, nos mostraron la forma con la cual en la antigüedad la gente se orientaba con la ayuda de las estrellas, por lo que el tutorial de hoy se basará justamente en ello.

Los invito a continuar con la lectura.

Para este tutorial haremos algunas reseñas físicas para adentrarnos a la explicación final, y por ende nos olvidaremos un poco de los materiales y procedimientos que tanto estamos acostumbrados a leer.

Nota: Las fotografías e ilustraciones han sido tomadas desde Wikipedia, todas bajo licencia Creative Commons.




En la imagen superior se observa un diagrama que muestra la constelación CRUX, la cual es la constelación más pequeña de las aproximadamente 88 constelaciones hoy conocidas.

A pesar de ser la más pequeña, es una de las más famosas ya que es muy útil para la orientación.


dijo:
Magnitud aparente o Brillo aparente

Para distinguir la luminosidad de las estrellas se habla de la Magnitud aparente, la cual hace relación a su brillo, o en otras palabras es la cantidad de luz que se recibe del objeto. Por lo tanto mientras menor es el número, menor es el brillo, pero ojo, esto no quiere decir que el brillo real del objeto sea menor.

Por ejemplo el Brillo real del Sol es mayor que el de la Luna pero el brillo aparente de la Luna es mayor que el del Sol.


Si nos basamos netamente en la constelación Crux podemos ver las siguientes estrellas con bastante claridad. Estas son:

* α Crucis (Acrux), la más brillante de la constelación con magnitud 0,87 y la duodécima más luminosa del cielo, es una estrella de color blanco-azulado.
* β Crucis (Becrux o Mimosa), de color azul y magnitud 1,25.
* γ Crucis (Gacrux), gigante roja de gran tamaño y magnitud 1,59.
* δ Crucis (Decrux o deltaCru), de magnitud 2,79, subgigante azul.
* ε Crucis (Juxta Crucem o epsilonCru), de magnitud 3,56, una gigante naranja.




Se dice que si se toma la distancia entre δ Crucis (Gacrux) y α Crucis (Acrux) y se proyecta 3,5 veces y media, se obtiene el Sur Celeste o Meridional. Desde es punto en el cielo bajamos y donde toca en el plano terrestre, nos encontramos con el Sur Terrestre.




A continuación una fotografía del cielo en la cual podrán observar la Cruz del Sur.




Esta fotografía fue lograda mediante la captura de 6 fotografías con una exposición de 30 segundos cada una.

Logran observar la Cruz del Sur?

Bueno con esto me despido, espero que les haya gustado.

Castlevania Judgment

Link: http://www.youtube.com/watch?v=8SmRAeqaRHw

Es el ultimo Castlevania que salio hasta la fecha.
Es para la consola Wii de Nintendo.
Es un juego de pelea, con modo online, pocos personajes , las mejores musicas de todos los castlevanias.
Uno de los mejores juegos de wii. Hecho por KONAMI.

Para escuchar una de las canciones del juego, aca les dejo un video de youtube, que tiene el tema Slash.

Si quieren dejen comentarios, se los agradesco. (la imagen es ilustrativa lo que importa es la buena musica)






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8SmRAeqaRHw

Link: http://www.youtube.com/watch?v=8SmRAeqaRHw

Comenten que les parecio el tema. Si quieren mas me piden y los voy subiendo.

Porta ( serie capitulos : 1 , 2 ,3 ,4 ,5 ,6 ,7 ,8 ,9 , 10 )

HolaXTX_net y fanáticos de Porta aca les traigo este post para con varios documentales a porta clasificados en capítulos !

Porta Capitulo #1/10 - Porta ha muerto







Porta Capitulo #2/10 - En el estudio de Soma







Porta Capitulo #3/10 - Rapeo lo que siento







Porta Capitulo #4/10 - Freestyle







Porta Capitulo #5/10 - Destino Universal







Porta Capitulo #6/10 - Porta Live







Porta Capitulo #7/10 - Un exito interactivo







Porta Capitulo #8/10 - Porta TV







Porta Capitulo #9/9 - Y ahora que?







Porta Capitulo #0/10 Yo soy Porta







Y SI ESTO NO LES BASTA A LOS FANÁTICOS !!
ACA VAN LA BIOGRAFÍA Y LOS CD




Biografia de Porta



Afortunadamente en el mundo de Internet no hay leyes, es un universo paralelo al mundo establecido. Un lugar que tiene sus propios héroes. Los fenómenos se hacen solos, nadie interviene. Sólo el público, o más bien los usuarios, que juzgan, comentan y deciden.

Porta pertenece a esta afortunada generación, nace en 1988, año importante culturalmente hablando. Es el año de los Gremlins, Rambo III, el “It takes a nation of millions to hold us back” de Public Enemy o el año en el que Dragon Ball llega a las televisiones autonómicas.

Por entonces Porta tiene claro que lo suyo es el hiphop. Trabaja en todo lo que puede y con los ahorros se planta en los estudios Lebuqe para conocer y grabar con el mítico productor SOMA (miembro de los clásicos Magnatiz). Juntos graban las sesiones de lo que será la primera maqueta seria de Porta: “No es cuestión de edades”. Esta sí que se cuelga en Internet y tarda poco en arrasar. Tiene hits por un tubo: el clásico e inmediato “Las niñas de hoy en día son todas unas guarras”, “Corazón Boli y papel”, “Tetris Rap”, “Es por moda”, “Este es mi rap”… Historias cotidianas, transparencia adolescente, colegueo, Internet, relaciones personales, temas frikis, el fotolog…

A finales de 2006 Porta abre su MySpace. Las webs donde se cuelga su maqueta se petan, los foros se llenan de comentarios, a nadie deja indiferente… Sin aliento llega “No Hay Truco”. El día que se cuelga en www.hhgroups.com el servidor peta. Ya estamos a principios de 2007. Youtube empieza a inundarse de videos hechos por fans.

Algo pasa, la maqueta trasciende rápidamente los círculos del rap, inunda institutos, impregna a gente de todos los estratos sociales y todas las tribus posibles, sus canciones se piratean y se pasan a tonos que se pasan de unos a otros por Bluetooth… En el mundo real, el de los medios establecidos, no hay rastro ni indicios de todo esto.

En Septiembre 2007 el video casero de “Dragon Ball Rap” supera los 5 millones de visionados y su MySpace se convierte en el segundo MySpace musical más visitado de España, justo detrás del grupo más famoso de este país.

En Noviembre de 2007 Porta ficha por Universal, casa de Mala Rodríguez, Jay-Z o Eminem. Los foros arden. Todo esto ha ido muy rápido, es verdad. Hasta aquí se podría resumir la meteórica pre-historia de Porta, un chico de 19 años.

Pero lo suyo es una historia que sólo acaba de empezar, una prometedora carrera de alguien que habla claro y con el que se identifica una generación entera, expuesto a los medios de comunicación masivos



Discografia completa de Porta

No Es Cuestion De Edades (Maqueta o Demo)



1-bienvenidos a mi show
2-he vuelto
3-cosas de la vida
4-no es cuestion de edades con mizok y jota
5-dias grises con abram
6-entre avenidas y aceras
7-decide rapido o muere despacio
8-mi realidad
9-las ninyas de hoy en dia todas son unas...
10-pese a todo con zpu
11-este es mi rap
12-de otro color con mizok
13-he cambiado con shinoflow y el cansino
14-mi cuento de hadas
15-mi eden de tristeza con pumpkin
16-corazon boli y papel
17-es por moda con syra
18-son recuerdos y promesas rotas
19-desde lo alto con samo dan y fado
20-sigo buscando respuestas
21-fantasia rota igual a realidad distorsionada
22-y se cierra el telon...
23-tetris rap y outro



No Hay Truco (Maqueta o Demo)



1-Lo que se avecina
2-Porque puedo
3-Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto
4-No hay truco
5-Distancia
6-Erase una vez [con 2karas]
7-Voy a saco
8-Las ninas unas guarras pero los tios unos cerdos [con May]
9-Tras mi luna de cristal [con Jota]
10-Rumores. lo que se comenta por alli
11-Mi rosa negra [con Bazzel]
12-Mi frikimundo
13-Nuestra historia de 2 [Estribillo por May]
14-Proxima estacion rap [con Enigmah - Cloud - Nayck y Chus]
15-El 90 por ciento de mi eres tu [con ZPU]
16-Un sincorazon en el reino de los corazones
17-Solo un poco mas de mi [con Bazzel]
18-Cuando te vas [con Abram y Fado]
19-El jugador tambien forma parte del juego
20-Harto y cansado
21-Estados
22-Y para terminar...
23-Dragon ball rap



En Boca De Tantos (LP o CD)



01-Resurrección
02-En boca de tantos
03-Suben al cielo (con Aid)
04-Acción y reacción (con Isusko y SBRV)
05-Aprecia lo que tienes
06-todos en mi contra
07-Una sociedad un tanto rara
08-Siento, luego existo (con Shinoflow)
09-Sobre el famoso tema
10-Ganarse el respeto (con Zpu y Soma)
11-Falsa esperanza
12-Esta de mas (con Rubi)
13-Directo tras directo (con Bazzel y Chus)
14-Sin ti
15-No hay final feliz
16-Tengo (con Ehler Danloss)
17-Demuestra (con Malafama Squad y Cloud & Nayck)
18-El fin del mundo
19-Inmortal
* -Dragon Ball Rap (Bonus track)




Pack de Temas Ineditos



-Yo Soy Porta (Track especial para el programa)

-Libera Tus Pecados (cancion del juego Sanit Row 2)

-Sobran Las Presentaciones (Con Chus, Bazzel, Clodotos y Naiara):

-Siente Mi Hip-Hop:

-Soy Becario:

-Ya Estoy Aqui:


Tambien les dejo un gestor de descarga Mega Manager (solo para megaupload) acelera tus subidas y bajadas asi que si usas megaupload seguido te lo recomiendo: