domingo, 7 de junio de 2009

TEU Portables Todo en uno portable por Kamel


TEU Portables - KameL Edition v1.0 es un compilado de aplicaciones portátiles (de menor tamaño de lo normal) en el cual podrán encontrar 80 programas totalmente full -sin versión de prueba- ordenados y expuestos de manera atractiva y fácil de encontrar en una interfaz limpia y amigable. Es un excelente método de llevar todo el software necesario de un lugar a otro en un solo CD y sin complicaciones. Se trata de un solo ejecutable auto-instalable, el cual extraerá el compilado en la carpeta por defecto C:Archivos de ProgramaTEU Portables - KameL Edition v1.0 (puede cambiarse en la ventana de instalación), y una vez instalado, podrán acceder a el mediante el acceso directo creado en el escritorio, o desde el grupo de programas del menú inicio. Si el usuario no desea tener mas este TEU en su sistema, simplemente hay que desinstalarlo desde el menú inicio, para que se elimine de manera completa, dejando su PC libre de rastros.
Compilado ideal para cualquier tipo de PC's sin importar los detalles de procesador, RAM, etc.

LISTA:

7-Zip v4.42 - Español

7-Zip es un programa libre para la compresión de datos para sistemas Microsoft Windows o Linux. Puede usarse una interfaz gráfica de usuario o bien una línea de comandos.
Por defecto el programa utiliza el nuevo formato de archivo 7z, también libre, (con extensión .7z). Este formato usa los métodos de compresión LZMA y PPMD (más adecuado para textos), desarrollados por su autor, y puede aplicar un filtro a los ejecutables para aumentar su compresibilidad. Los archivos 7z pueden ser sólidos, a diferencia de los zip, lo que mejora la compresión de conjuntos de archivos pequeños.

Acronis True Image v11.110.8053 - Inglés

Acronis True Image crea una copia exacta del disco duro y permite recuperarla al instante, restaurando el sistema operativo, aplicaciones, etc. También crea copias de seguridad de la música, vídeo, fotos, documentos, etc. Con un par de clicks puedes crear copias de seguridad del PC entero, el sistema operativo, aplicaciones y configuraciones de usuarios.

Ad-Aware SE Pro - Inglés

Ad-Aware es un programa que detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, minería de datos, agressive advertising, parásitos, scumwares, secuestradores de navegador, y cookies de seguimiento.

Alcohol 120% v1.9.6.5403 - Multi con español

Alcohol 120% le permitirá hacer copias exactas de sus CD's y DVD's. Incluye un emulador de unidad de CD y DVD, con lo que podrás tener la imagen ISO de un CD o DVD en su disco duro y podrás reproducirlo desde el disco duro como si del CD o DVD original se tratase. Permite crear hasta 31 unidades virtuales de DVD o CD. También permite la creación de imágenes en tu disco duro, por lo que podrás tener copias de seguridad de todos tus CD's y DVD's en tu disco duro.

Auslogics DiskDefrag v1.4.9.245 - Inglés

Auslogics Disk Defrag es una aplicación gratuita que nos permitirá realizar la desfragmentación de la unidad que deseemos de una manera más rápida y sencilla que la utilidad que viene con Windows para realizar dicha tarea. Consume pocos recursos y realiza la desfragmentación mucho más rápida, ofreciéndonos en todo momento la información del proceso de una manera simple.

CartoonMaker v3.99 - Inglés

Cartoon Maker le permite crear caricaturas distorsionadas deformando (aumentando o contrayendo) o haciendo un "twist" (torcedura) en un area particular de una imagen. Cuenta con simples ajustes que le permiten seleccionar una deformacion horizontal, vertical o esferica, ajustar el radio y la curva de distorsion, o eligiendo la direccion a lo largo de la cual se aplicara el twist.

CCleaner v1.40.520 - Inglés

CCleaner es una herramienta gratuita de optimización del sistema la cual elimina ficheros temporales, vacía la papelera, elimina cookies, memoria caché, ficheros temporales de Internet, direcciones web, entradas invalidas de registro, etc.

CD Roller v7.0 - Inglés

CDRoller es un conjunto integrado de herramientas muy completos para la lectura, copia, análisis y administración de discos compactos. Presenta un interfaz similar al del Explorador de Windows, incluyendo soporte de menú contextual y función drag-and-drop con lo que no tendrás ninguna dificultad en aprender a manejarlo y sacarle el máximo partido.

CDCheck v3.1.13.0 - Multi sin español

Recupere sus archivos dañados de un CD o DVD gracias a CDCheck. Sirve para prevenir, detectar y recuperar archivos dañados, pone énfasis en detectar el error.
Puede ser utilizado con todos lo archivos visibles en el sistema operativo. Es decir con todos los archivos que puede ver en el Explorador de Windows (CD, DVD, discos duros, disquetes, lectores ZIP, memoria USB…). Trabaja también con los CD de audio y proporciona información acerca de la inserción de CD/DVD (fabricante, tipo de formato, etc.)

CDRWin v4.0E - Inglés

Es un conjunto de programas destinados a crear y copiar CD's y DVDs con gran facilidad.
CDRWin permite el formato y grabaciones fiables sobre CD's de audio compatibles con las especificaciones del Libro Rojo (CD-DA) así como de CD's de datos y vídeo CD. Es compatible con CD-Text, CD+G, CD-I, Mixed Mode, CD-Extra, CD regrabables y formatos de audio WAV y MP3.
Permite la creación de copias de seguridad de discos de diferentes formatos, e incluye un sistema de memoria caché para optimizar la configuración del sistema. Soporta la grabación de CD vírgenes de pequeña y gran capacidad, además de regrabables y ficheros con sistemas ISO 9660 y Joliet.

CloneDVD v2 - Español

CloneDVD es capaz de copiar las películas en DVD a otro DVD o en el disco duro, con una gran calidad de imagen y sonido.
Podrás elegir si quieres copiar la película entera o solo partes de ella. Por ejemplo puede elegir copiar solamente un idioma en particular de la película y no copiar ningún extra. Además CloneDVD es capaz de comprimir vídeos muy largos manteniendo la calidad y a una gran velocidad.
El asistente que posee CloneDVD facilita la copia de películas DVD y te guía paso a paso en la copia del DVD. Gracias al asistente incluso los usuarios menos expertos podrán obtener grandes resultados.

Coffee Cup Gif Animator v7.5 - Inglés

CoffeeCup GIF Animator te permite utilizar imágenes para introducirlas en tu propia animación de forma sencilla y rápida. Además convertirá de forma atomática los ficheros bmp, jpg e incluso AVI a .GIF.

Convert X to DVD v2.1.19.243 - Español

ConvertXtoDVD es un programa para la conversion y grabacion de sus videos a DVD. Usando ConvertXtoDVD y con solo unos clicks de raton puede respaldar sus peliculas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD domestico.
Soporta los formatos mas populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos basicos de streams. Convierte sus archivos de video a una estructura compatible con DVD Video y lo graba a soporte DVD.

CuteFTP v8.0.4.0.01 - Inglés

Como otros clientes FTP ayuda a la transferencia de archivos por la red. Estas trasmisiones se realizan realizando diferentes conexiones a un mismo archivo con lo que se acelera la descarga. También CuteFTP da la posibilidad de abrir varias conexiones a distintos FTP's, sin necesidad de abrir varias sesiones de CuteFTP, ya que apareceran separadas mediante pestañas.

DriverGenius v7.1.622 - Inglés

Driver Genius nos posibilita copiar los drivers de nuestro sistema y guardarlos para poder restaurarlos cuando los necesitemos. El programa detecta automáticamente todos los drivers, y nos permite crear una copia de seguridad normal o comprimida de todos los que seleccionemos.
Si alguna vez tienes que reintalar el sistema operativo, puedes usar la función Restore de Driver Genius, para restaurar todos los drivers con un solo clic de ratón. Mucho más cómodo y rápido que tener que ir buscando en tus discos hasta encontrar los drivers correctos. Driver Genius incluye además un completa asistente, de forma que incluso un usuario novato puede utilizar el programa y crear copias de seguridad de sus drivers sin mayor problema.

DVD Fab Decrypter v2.9.7.7.0 - Inglés

DVDFab Decrypter es una versión simplificada del programa DVDFab Express. Con DVDFab Decrypter podrás copiar una película de DVD entera al disco duro, eliminando todas las protecciones (CSS, RC, RCE, APS, UOPs and Sony ARccOS) mientras se copia el DVD al disco duro.

DVD Region+CSS v5.9 - Inglés

DVD Región+CSS Libre le habilita para observar y copiar películas DVD de cualquier región con encriptado CSS en cuaquier dispositivo DVD! Soporta completamente dispositivos DVD con región protegida (RPC2), y no requiere modificaciones de firmware. Funcionará aún si ya no le quedan cambios de región en su dispositivo DVD.

Easy Boot v5.0.9.551 - Inglés

EasyBoot es una sencilla herramienta para elaborar CD y DVD personalizados de arranque múltiple y controlados por menú. Puede crear de manera automática archivos de imagen de arranque y también generar el archivo de arranque ISO. Al utilizar su programa de grabación CD-R/W, como Nero o Roxio, para grabar el ISO; usted obtiene un CD de arranque que le pertenece por completo. Usted puede personalizarlo con el nombre o lema de su empresa e incluso usarlo con sus clientes.

Easy CD-DA Extractor v10.2.0.1 - Multi con español

Es un programa pensado y realizado para que trabajar con CDs de audio sea lo más fácil y sencillo que puedas imaginarte.
Easy CD-DA Extractor tiene 4 funciones principales que podremos seleccionar mediante una pestaña para cada una de ellas. Estas funciones son ripear CD de audio, convertir ficheros de audio, crear CD de audio y crear CD de MP3/WMA.

EasyCleaner v2.0 - Inglés
EasyCleaner es una sencilla herramienta que, como su propio nombre indica, te permite hacer una limpieza total de PC, eliminando muchos elementos que no sirven más que para hacer tu sistema más lento e inestable.

Emesene v7.47.2 - Inglés

Emesene es un cliente de mensajería instantánea que soporta el protocolo MSN y está disponible para sistemas Windows y Linux. Es la copia mas fiel del MSN Messenger (ahora llamado Windows Live Messenger).

eMule v48a - Español

eMule es un programa para intercambio de archivos con sistema P2P utilizando el protocolo eDonkey 2000 y la red Kad, publicado como software libre para sistemas Microsoft Windows.

eXPert PDF Editor Pro v1.3 - Inglés

eXPert PDF es una aplicación que te permite no sólo crear archivos en formato PDF a partir de cualquier tipo de documento, sino que además podrás editarlos, añadir comentarios, insertar imágenes y más.

Final Recovery v2.1 - Inglés

Gracias a Final Recovery podremos recuperar archivos y carpetas que hayamos borrado de cualquier unidad de disco (soporta sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS). También es capaz de recuperar ficheros de memorias de cámaras digitales y otros dispositivos portátiles o externos al PC.
Ademas de la función de recuperación de datos, Final Recovery ofrece también la opción contraria: borrar datos de forma segura, para que no se puedan recuperar posteriormente.

Firefox v2.03 - Inglés

Navegador de Internet desarrollado por la Corporación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.
Se basa en el motor de renderizado Gecko, el cual se encarga de procesar el contenido de las páginas web, desarrollado en su mayor parte utilizando el lenguaje C++.
Incorpora bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, marcadores dinámicos, compatibilidad con estándares abiertos, y un mecanismo para añadir funciones mediante extensiones.

Flash Boot v1.4.0.157 - Inglés

Es un asistente paso a paso que te permite meter tus disquetes y CD de arranques (sólo algunos tipos) en una memoria flash, para que cumpla exactamente la misma función.
Ademas, FlashBoot puede crearlo como si de un disco de emergencia de Windows XP / 2000 se tratara, o un clásico disco de arranque de MS-DOS.

FlashGet v1.82.1002 - Inglés

FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.
Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

FontExpert 2007 - Inglés

FontExpert 2007 te permite previsualizar y administrar tus fuentes instaladas y las no instaladas, además examina tu sistema para buscar errores con las fuentes. Puedes desplegar la lista de las fuentes instaladas, personalizar las muestras y propiedades avanzadas de fuente. El programa te permite imprimir diferentes tipos de reportes y ofrece muchas opciones de impresión.

Foxit PageOrganizer - Inglés

Foxit Page Organizer es una aplicación que nos permite crear nuevos documentos PDF a partir de otros. Tan solo hemos de elegir que documentos PDF queremos incluir, organizarlos en el orden que queremos que aparezcan y este programa creará un nuevo fichero PDF (podremos crear hasta 10 con esta versión de prueba) con las páginas de estos documentos ordenadas como si fueran un libro.

Foxit PDF Editor v2.0.1011 - Inglés

Foxit PDF Editor es un programa con el que podrás crear desde cero o editar a tu gusto el contenido de ficheros con formato PDF (siglas de Portable Document File), uno de los más extendidos en los ordenadores actuales y que es compatible con diversas plataformas.

Foxit PDF Text Viewer - Inglés

PDF Text Viewer es el primer visualizador y extractor de textos PDF que produce excelentes resultados para la mayoría de los documentos. Funciona sin necesidad de ningún otro software, extrae toda la información relacionada en un texto PDF, y muestra esa información en formato de texto puro y PDF al mismo tiempo, preservando lo mejor posible el formato del documento original.

Foxit PDF to Text Converter - Inglés

Convierte tus documentos PDF a archivos de texto con PDF to Text Converter.

Foxit Reader - Multi con español

Es un visualizador rápido y liviano para leer los documentos de PDF. Incluso sus desarrolladores omitieron las típicas pantallas de entrada a una aplicación para que la carga fuera más rápido.

GoldWave v5.18-Inglés

GoldWave, le proporciona un nivel avanzado de edición de sonido, siendo el mismo un software semiabierto, teniendo propiedades ya predefinidas para modificar recomendable para el usuario novato, como las opciones personalizadas para los más expertos en el tema.
Le permite registrar, reproducir y editar datos en forma de onda de 8 bits (calidad de cinta) y de 16 bits (calidad de CD), permitiendo también mejorar los datos con forma de onda con efectos especiales

Gom Player - Inglés

GOM Player puede reproducir prácticamente cualquier formato de video como FLV (VideoFlash por si lo descargas videos de sitios como YouTube), RM y RMVB (formato Real Player), MOV (Quicktime), VMR, VMR9, MPG, WMV, ASF, AVI, DivX, AC3, OGG, MP4, H263 y un montón más. Lo mejor es que no tienes que preocuparte por Codecs para reproducir algún video porque ya están integrados en la instalación. Además si no estuviera alguno necesario GOM automáticamente lo buscara por ti.

HyperSnap DX v6.21.02 - Inglés

HyperSnap Dx te permitirá capturar todo aquello que se muestra en la pantalla de tu ordenador, incluyendo los juegos, páginas Web y aquellos documentos que son más grandes que la ventana que los contiene. Puedes, de igual forma, adquirir las imágenes de tu cámara digital, digitalizadores, cámaras Web, etc. Las herramientas de edición te permitirán retocar tus capturas de pantalla y escribir en ellas.

IsoBuster v2.1.0.2 - Multi con español

Rescata archivos perdidos de CD's, DVD's, BD's y HD DVD's defectuosos. Salve documentos importantes, preciosas fotos o videos de su familia, este es su perfecto sistema de recuperación.

JV16 PowerTools 2007 v1.7.0.411 - Multi sin español

Es una completa caja de herramientas para maximizar la performance de cualquier Pc.
JV16 PowerTools permite al usuario remover restos y trazas de soft desinstalado, limpiar el Registro de Windows para darle más estabilidad y agilizarlo sólo con un click.

Kaspersky Antivirus v7.0.0.120 - Inglés

Uno de los mejores sistemas anti-virus del mercado, que además incluye un potente firewall que ayudará a proteger su PC de archivos malignos.

LimeWire Pro v4.14.6 - Multi con español

LimeWire es un cliente P2P gratuito para Red Gnutella, diseñado para el intercambio de archivos. Este software funciona en un protocolo abierto, gratuito para el uso público. Fue publicado bajo la licencia GPL de código abierto.

Magic ISO Maker v5.4.0245 - Multi con español

Es un programa con el que puedes crear, editar y convertir imágenes ISO desde un DVD o CD.
Magic ISO Maker soporta todo tipo de imágenes conocidas y puede convertir BIN o cualquier otro formato de archivo creado por un programa de grabación de CD o un programa de creación de CD-ROM virtual a formato estándar iso.

MetaProducts v1.5 - Multi sin español

Programa que le permite descargar archivos desde sitios Web, FTP y HTTPS a la máxima velocidad posible. Soporta el reanudado de las descargas. La tecnología de múltiples canales de descarga disminuye significativamente el tiempo necesario para descargar archivos. MetaProducts es una pequeña aplicación auxiliar al explorador. Actualmente la misma soporta Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Mobile Ringtone Converter v2.3.36.0 - Inglés

Mobile Ringtone Converter no sólo convierte audio a tonos sino que además viene dotado de interesantes funciones de grabación y mezclas de audio. Una vez hayas importado un fichero de audio, podrás visualizar su forma de onda y usar el zoom para localizar la parte que más te gusta. También podrás hacer un popurrí musical mezclando varias canciones, añadiendo tu voz o usando herramientas de edición básica como cortar y pegar. Es muy fácil y divertido a la vez.

Nero v7.5 - Español

Nero 7 Premium le permite disfrutar de sus medios digitales de maneras completamente nuevas e innovadoras. Con la aplicación adicional Nero Home, podrá disfrutar plenamente su PC y TV. Si desea acceder a sus archivos de medios desde la comodidad de su sala o de los proyectos de medios digitales archivados en su PC.
Ahora, con más funciones que antes, este poderoso software puede transformar sus fotos digitales en profesionales presentaciones de diapositivas animadas, hacer copias de seguridad de todos sus valiosos datos, administrar o buscar sus archivos de multimedia, editar vídeos o fotografías, crear DVDs (que incluyan menús) y transferir sus archivos a través de un servidor de medios y, además, comprimirlos para poder envíarlos.

NOD32 v2.70.39 - Inglés

Cuando nuevos virus, gusanos y otros ataques malignos golpean, la tecnología tradicional basada en la identificación de firmas de virus es insuficiente. Cada minuto que usted espera la actualización es otro minuto que su computadora y su red son vulnerables al daño, la infección o el robo de identidad.
La Heurísitca de ThreatSense obtura el espacio de vulnerabilidad mediante la identificación y deteniendo en forma segura el malware.
ESET NOD32 Antivirus ha sido considerado firmemente como la mejor protección contra brotes y ataques del día cero por las organizaciones líderes del mundo en la evaluación de antivirus.

Norton Ghost v11.0.0.1502 - Inglés

Crea copias de respaldo de sistemas y archivos completos, restaura el equipo tras fallas del sistema y guarda puntos de recuperación en ubicaciones externas.

Norton Partition Magic v8.05 - Inglés

Permite organizar fácilmente el disco duro al crear, copiar, fusionar o cambiar el tamaño de las particiones del disco. Separe el sistema operativo, las aplicaciones, los documentos, la música, las fotografías, los juegos y archivos de copia de respaldo para reducir el riesgo de pérdida de datos en caso de fallo en el sistema. También puede utilizar varias particiones para ejecutar diferentes sistemas operativos sin ningún riesgo y de forma eficaz.

Opera v9.23.8808 - Inglés

Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software.
Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Fue el primer navegador que implementó las pestañas para la navegación de sitios web y el reconocimiento de gestos, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, siendo estas su principales características desde sus primeras versiones.

PDF Password Remover v3.0 - Inglés

PDF Password Remover es un programa que podrás utilizar para desencriptar tus ficheros PDF protegidos. Podrás desencriptar ficheros con protección (contraseña) de usuario, que generalmente previene que el fichero sea editado, impreso, se seleccione texto o gráficos. Es un programa rápido y seguro, que te permitirá desencriptar múltiples ficheros de manera simultánea, si así lo requieres. Los ficheros desencriptrados pueden ser abiertos con cualquier visualizador de ficheros PDF.

Perfect Icon v2.10 - Inglés

Desde Perfect Icon se pueden crear iconos para Windows XP desde tus fotografías e imágenes digitales. De entre sus funciones, mencionamos la capacidad de aplicar efectos de transparencia, rotación, saturación, etc. a tus iconos.
Soporta los formatos gráficos más utilizados (JPEG, BMP, GIF, TIFF, WMF, etc.) y dispone de algunas opciones más avanzadas para dar el toque final a tus creaciones. Iconos más distintivos que estos... imposible.

PowerDVD v7 - Inglés

Es un reproductor de música y vídeo de la empresa CyberLink para Microsoft Windows. El reproductor permite ver películas de DVD en el PC del usuario. Las copias guardadas en el disco duro también pueden ser reproducidas. También puede ser utilizado para reproducir archivos de audio y video en otros formatos con diferentes codecs como por ejemplo DivX, XviD, WMV y audio en MP3 y AAC. Las últimas versiones reproducen también Blu-ray y HD DVD con soporte para CPRM.

ProShow Gold v3.0.1891 - Inglés

ProShow Gold es útil para construir presentaciones de alta calidad a partir de imágenes digitales que luego pueden ser visualizadas tanto en la TV como en la computadora.
Para conseguir producir presentaciones de buena calidad, lo puedes lograr mediante el arrastre de fotografías hata la interfaz del programa, donde podrás editarlas con decenas de efectos.
Posteriormente, determina el tiempo que cada imagen estará en pantalla, y si te parece, agrégale sonido a tu presentación.

Proxy Finder Enterprise v1.95 - Inglés

Busca y extrae automáticamente direcciones válidas de servidores proxy de varios sitios web, que ofrecen listados de nuevos proxies actualizados diariamente. En sólo 2 minutos, Proxy Finder Enterprise le brindará entre 10000 y 20000 servidores proxy públicos gratuitos.
Elimina automáticamente proxy duplicados, de gobierno, miliaters y de laboratorios IP.

Proxy Switcher Pro v3.7.3647 - Inglés

Administrador de proxys con multiples opciones. El programa te descarga una lista de proxys actualizados de internet, te los testea, los ordena y mucho mas. Podrás utilizar este programa para descargar archivos de los servidores de RapidShare, megaupload,etc. La ventaja de utilizarlo es que no tienes que esperar que se descargen uno por uno los archivos ya que para ello solo tienes que escoger un servidor que te entregara el Proxy Switcher y a descargar se ha dicho. En palabras simples lo que hace este programa es entregar una lista de IP's las cuales puedes utilizar para navegar anonimamente.

ReGet Deluxe v5.0.295 - Inglés

Pequeño gestor de descargas que te ayudará a acelerar en la medida de lo posible la descargas de archivos en internet. El programa incorpora tres interfaces, según tu nivel de conocimientos informáticos. Mejora la eficacia y velocidad de las descargas ya que se aprovecha el máximo del ancho de banda de tu conexión, detectada automáticamente cuando inicias por primera vez la aplicación. ReGet funciona con los navegadores más populares como el gestor de descargas predefinido y permite la descarga segura FTP vía ssl.

Registry Clean Expert - Inglés

Registry Clean Expert te ayudará a mantener el registro de Windows en perfecto estado, eliminado datos innecesarios que hacen que tu PC trabaje lento. Esta versión también funciona bajo estructuras de 64-bits de Windows XP y Vista.

Registry Mechanic v6.0.0.750 - Multi con español

Con Registry Mechanic usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows con unos simples clic del ratón. Los problemas con el registro de Windows son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows y a su software a ejecutarse más rápido.

RegSupreme Pro v1.7.0.409 - Inglés

Una super rápida y liviana utilidad para limpiar y mantener en condiciones el Registro de Windows.
Aún siendo compacta en diseño, esta utilidad ofrece un sorprendente rendimiento.
RegSupreme Pro es una elección ideal para aquellos usuarios que buscan una herramienta fácil de usar y muy efectiva.

R-Studío v4.0 - Inglés

R-Studio es una familia de programas poderosa y rentable de reestablecimiento y recuperación de datos. Dotado con nuevas tecnologías únicas de recuperación de datos, es la solución de recuperación de datos más exhaustiva para recuperar archivos de FAT12/16/32, NTFS, NTFS5 (creados o actualizados por Windows 2000/XP/2003/Vista), HFS/HFS+ (Macintosh), variantes de formatos Little y Big Endian de UFS1/UFS2 (FreeBSD/OpenBSD/NetBSD/Solaris) y particiones Ext2FS/Ext3FS (Linux). Funciona en discos locales y de red, aun si tales particiones están formateadas, dañadas, o han sido eliminadas. Los ajustes flexibles de parámetros le dan control absoluto en la recuperación de datos.

SBMAV DiskCleaner v3.2.0.1800 - Multi sin español

SBMAV Disk Cleaner es un software gratuito que te permitirá encontrar y eliminar archivos innecesarios. Eliminará aquellos archivos que quedan perdidos por ahí cuando uno instala y desinstala programas varios, además encontrará aquellas carpetas vacías y las eliminará también.

Skype v3.2.0.148 - Español

Realiza llamadas gratis desde tu equipo a otras personas que tienen Skype y llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo.

SnagIt v8.2.1.215- Inglés

Espléndido capturador de pantallas, con funciones de conversión del gráfico a un gran número de diferentes formatos (BMP, PCX, GIF, PNG, TIF o JPG). Es capaz de capturar animaciones en el escritorio (como podría ser un AVI) con el sonido incluido, e incluso tiene la habilidad de efectuar un OCR automático sobre un texto capturado de la pantalla y guardarlo en el portapapeles para ser editado.

Super Screen Capture v5.55 - Inglés

Super Screen Capture es un programa gratuito que incluye todo para capturar imágenes de la pantalla de distintas formas, incluso captura de pantalla completa, captura de región, captura de ventana, captura DirectX , captura de pantalla de vídeo, registro de sonido, etc. Usted puede elegir entre varios tipos de salida, incluso portapapeles, impresora, correo electrónico, software de redacción, carpeta temporal y todos los formatos populares. Super Screen Capture tiene una interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Cualquiera sea la imágen que pueda ver en su pantalla, con Super Screen Capture fácilmente podrá disponer de esa imágen para el uso que desee. También puede añadir efectos como un filtro después de la captura.

TMPGEnc XPress v4.2.3.193 - Inglés

TMPGenc Xpress es un software que nos permite la conversión de nuestros videos y música, soporta los siguientes formatos:
- Audio: MPG, WAV, AVI, QT, ASF, WMA, MPEG
- Video : WMV, AVI, QT, MPG, ASF, MPEG
- Imagen : JPEG, BMP, TGA
Ahora TMPGenc Xpress incluye Edición de video con el cual podrás recortar (video/imagen), modificar el volumen del video, crear presentaciones de imágenes en modo de video, también elegir las transiciones entre las imágenes e insertar una canción de fondo.

Total Commander v7.0 - Multi con español

Total Commander mejora sustancialmente el explorador de Windows. Hace funciones de cliente FTP, permite búsqueda avanzada de ficheros, comparación del contenido de varios archivos, menú de favoritos y un largo etcétera. Al principio puede parecer difícil de manejar, pero en cuanto te acostumbras a su uso facilita muchísimo las tareas de copiado, borrado, actualizado, descompresión, compresión. Para los nostálgicos del MS-DOS permite teclear comandos de MS-DOS y así mezclar el uso del teclado y el ratón para una mejor utilización.

Total Video Converter v3.10 - Inglés

Total Video Converter es la aplicación más completa para la conversión de vídeos a los formatos. Además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.
Es realmente rápido en la conversión de formatos. Posee la capacidad de convertir todas las clases de vídeos a los vídeos o audios de dispositivos móviles (mp4, 3gp, xvid, avi del divx mpeg4, audio del Amr), es decir, las utilizadas por teléfonos móviles, PDA, PSP, iPod, etc., ofreciendo alta compatibilidad y eficacia para importar el vídeo de los RMVB o el audio de los RM.
Tambien incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.

Ultímate Defrag v1.61 - Inglés

Ultimate Defrag es un defragmentador avanzado para el disco duro, que soporta hasta 4 tipos diferentes de fragmentación, además de diferentes estrategias de posicionamiento de datos que te permiten optimizar tus unidades de disco y acelerar los tiempos de acceso a los archivos que utilices más frecuentemente.

UltraISO v8.6.3.2052 - Español

UltraISO permite crear imágenes (por ejemplo en formato ISO) preparando así de antemano los archivos que vayas a grabar.
Con UltraISO podrás copiar una réplica exacta de de un CD a una imagen ISO, modificar imágenes ya creadas añadiendo o quitando archivos, extraer un determinado archivo o carpeta de una imagen ISO o descomprimirla entera e incluso crear una imagen ISO con capacidad de arranque.

UnErase v4.1 - Inglés

Con UnErase 4 es posible recuperar archivos y datos que se borraron del disco duro por equivocación, un virus o un programa defectuoso. Los discos duros se registran rápido y fácilmente por los archivos borrados que finalmente se dejan restablecer con UnErase 4. El programa protege los datos de una pérdida definitiva, cuando parece que ya no hay ninguna solución.

Visual Route 2007 v11.0.3312 - Inglés

Visual Route ofrece la posibilidad de ver gráficamente, a través de un mapa del mundo, por dónde está viajando la información cuando envías o recibes datos de un ordenador conectado a Internet, y que puede estar a miles de kilómetros de distancia.
Además, muestra los resultados mucho más rápido que programas convencionales, ya que procesa todas las direcciones IP implicadas en paralelo, en lugar de hacerlo de forma consecutiva.

VueScan Pro v8.4.35 - Inglés

Vuescan Pro es un programa que funciona con la mayoría de escáneres disponibles en el mercado (más de 500 modelos), pero también con los ficheros RAW de más de 200 cámaras digitales. En muchos casos este controlador mejorará la calidad y las características ofrecidas por el que viene de fábrica. Dispones de una multitud de opciones para conseguir sacarle todo el partido a tus fotos. Es compatible con casi todos los modelos del mercado y es capaz de hacer balanceo de color. La calidad será de 48bit en aquellos escáneres que la posean. Por último, permite escanear de forma panorámica.

Wherelslt v3.84.715 - Multi con español

WhereIsIt es un programa que catalogará todo lo que hay en tu disco duro y lo organizará sin importar cuan desparramadas tengas las cosas. Incluso es capaz de catalogar, y ordenar para que siempre puedas saber donde está cada cosa, cualquier dispositivo removible como por ejemplo CD de datos, CD de música o DVDs. Programa ideal para vagos y desordenados, solo se encargará de esa terrible tarea de cuidar el órden de nuestras cosas y te ahorrará muchísimo tiempo que ahora desperdicias buscando algún documento o mp3.

Winamp v5.5.1640 - Inglés

Podríamos considerar a Winamp como el reproductor de audio más popular entre los usuarios de Internet.
Su fama es bien merecida, ya que se trata de un reproductor muy versátil y funcional, con un aspecto visual muy acertado, y el cual puedes configurar a tu gusto debido a los numerosos skins de que dispone.
Actualmente reproduce prácticamente todo tipo de archivos de audio y vídeo, eso sí, necesitarás los codecs correspondientes para su correcto funcionamiento.

WinAVI v8.0 - Inglés

WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.
Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imágen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.
Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.

Window Washer v6.5.5.153 - Inglés

Window Washer es un software gratuito y sencillo de usar que protejerá con seguridad tu privacidad limpiando los rastros de tus actividades en tu PC y en Internet.

XnView - Español

El programa XnView es un visualizador y capturador de imágenes totalmente gratuito, capas de visualizar más de 400 formatos gráficos y exportar alrededor de 50 distintos formatos de imágenes, también tendrás la opción de modificar el tamaño, rotar, ajustar el brillo, modificar los colores, aplicar filtros, entre otras funciones.

Your Uninstaller 2006 Pro v5.0.0.362 - Inglés

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.
También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no.

YouTube Spider v2.0 - Inglés

Con este programa podremos hacer búsquedas de los videos de Youtube además de poderlos ver. También tenemos la opción de descargar el video en su formato original y aparte de eso si queremos lo podemos convertir a MPEG. También trae una sección de búsqueda, favoritos y descargas.

Zoom Player Pro - Inglés

Zoom Player es un reproductor de vídeo excelente (también se puede usar como reproductor de imágenes) que destaca por su agilidad, rapidez y excelentes funciones.
Además de destacar por su agilidad, Zoom Player tiene multitud de prácticas opciones, como listas de reproducción de vídeos, editor que permite especificar puntos en un vídeo para luego moverse a través de él con facilidad, visionado a pantalla completa con una práctica barra de herramientas (activa u oculta), etc. Y no nos olvidemos de su ajuste de brillo, color contraste.

Información de la descarga:

* Tamaño descomprimido: 586mb
* Formato: Instalador (.exe) -Puede grabarse en un CD normal-
* Escaneado con los siguientes antivirus: NOD32, Panda, AVG y Kaspersky



Download From Megaupload

Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5
Descargar Parte 6
Descargar Parte 7
Download From Rapidshare

Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5
Descargar Parte 6
Descargar Parte 7



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.