viernes, 23 de abril de 2010

Qué pasó ayer? - 1 link - Español latino - MU & onlin

Qué pasó ayer?




Titulo: ¿Qué pasó ayer?
Título original: The hangover
Género: Comedia
Año: 2009
País: Estados Unidos
Director: Todd Phillips
Protagonistas: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis
Productores: Todd Phillips, Dan Goldberg
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Duración: 100 min.

Dos días antes de su boda, Doug viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu, y su futuro cuñado, Alan, para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del hotel está hecha un desastre y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar qué pasó la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero mientras más cosas descubren, la situación empeora.





Megaupload http://www.megaupload.com/?d=176P0RA4
Megavideo http://www.megavideo.com/?d=176P0RA4


Mis otros posts: http://www.XTX_net.net/perfil/Codigo_Martin


avast antivirus 4.8 licensia con 1352 dias profecional


W6136883R9960A0910-4JAY9Y5P
descarga avast http://download850.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe

el avast que van a descargar es el home edition pero al introducir el serial se descargaran los paquetes del profecional
ya que se aga eso actualisen el programa

Piercings raros y extrabagantes

Historia de los Piercings



El piercing es una forma de expresión tan vieja como la cultura, que ha existido prácticamente en la totalidad de las civilizaciones. En occidente, durante casi todo el siglo veinte quedo reducido a la simple perforación de los lóbulos de las orejas para colocar pendientes. Pero en la última década se ha difundido enormemente, sobretodo entre los jóvenes, hasta el punto de ser tan común encontrar a una persona con un pendiente en la oreja como otra que lleve uno o varios piercings en el ombligo, labio o la lengua. ¿La razón? Puede ser desde simplemente decorarse el cuerpo, hasta identificarse dentro de un grupo social. Resulta imposible establecer en que momento exacto apareció el anillado corporal o piercing en la historia de la humanidad aunque lo cierto es que su origen es tan antiguo como la misma piel. Por una gran variedad de motivos es un arte antiguo y venerable que en las últimas décadas parece haber emergido de nuevo.

Ya en la Roma de los centuriones, los miembros de la guardia del Cesar llevaban aros en los pezones como muestra de su virilidad y coraje así como un accesorio de sus vestimentas ya que les permitían colgar en ellos las cortas capas que usaban. Esta práctica también fue bastante común entre las chicas de la alta sociedad d la era victoriana. Lo hacían para realzar el volumen de sus pezones.

El ombligo anillado era un signo de la antigua realeza egipcia y prohibido a todos aquellos que no fuesen nobles. En aquellos tiempos, los ombligos muy profundos eran los más apreciados. Es de todos bien sabido que en la India muchas mujeres han sido anilladas en la nariz desde muy pequeñas. Esta tradición la suelen llevar a cabo las abuelas, que deberán anillar a sus nietas antes de que se casen. Se piensa que originalmente se hacia como signo de sumisión y devoción de la mujer hacia su marido. Este piercing se realiza en uno otro lado de la nariz en función de la etnia a la que pertenezca la mujer. Cuando el pendiente se coloca en el espacio entre las dos fosas nasales recibe el nombre se Septum, grupos étnicos de distintas partes del mundo lo han utilizado y muchos de ellos todavía hoy siguen practicándolos, como en Papua Nueva Guinea, Polinesia, África, India, en un principio su función era defensiva ya que daba un aspecto mas feroz a quien lo llevaba aunque sus fines actualmente son también estéticos, y permiten a los distintos grupos tribales diferenciarse entre ellos, conocer el estatus social del que lo lleva, etc. Algunas mujeres de Rajastan (India) llevan en su Septum grandes aros de oro finamente trabajados con una finalidad cultural y estética.

En unos jeroglíficos mayas que datan del año 709 A.C aparece el \"Jaguar Protector\", cinco días después de haber asumido el titulo de Señor de la sangre de Yaxchilan. En estos jeroglíficos y dibujos se ve e \"rito de la sangre\" practicado por su esposa principal, Lady Xoc. Esta arrodillada ante su marido, tira de una cuerda a la que se han insertado espinas a través de su lengua. Quizás este rito tan antiguo tiene que ver con los orígenes del piercing en la lengua como hoy lo conocemos. Todavía hoy, entre algunos grupos étnicos de Brasil, existe la costumbre de hacer una pequeña incisión bajo el labio que progresivamente se ira agrandando hasta alcanzar el tamaño deseado. En el se colocara una pieza circular por lo que la modificación corporal es impresionante. También suelen realizarse este tiempo de agrandamientos en los lóbulos de las orejas.


En muchas tribus de África (poblados Suya, Sara, Lobi, Kirdi) es muy común esta práctica y existe la tradición de que las jóvenes solteras comiencen a agrandar su labio en el momento en que se prometen. Este proceso dura todo el noviazgo y hasta el momento de la boda. Es la prometida la que realiza un plato de barro cocido que progresivamente ira cambiando por otro más grande. A mayor tamaño del plata, mayor será la dote que la familia del novio pagara a la familia del novio.

Desde la época de la inquisición y concretamente Concilio de Trento, algunas comunidades religiosas han usado el anillado genital (por ejemplo los pertenecientes a la Orden de los Carmelitos de la Santa Faz) cómo método de castidad y de expiación de la culpa. Los marinos y piratas acostumbraban a ponerse un aro en la oreja cada vez que cruzaban el Ecuador. Los caballeros cruzados trajeron con ellos grandes pendientes de piedras preciosas de la corte de Saladino. Los turcos influyeron en la estética de sus atacantes con sus grandes aros colgando de sus lóbulos. En el s.XVII creían que ponerse una tira de metal en la oreja tenía propiedades terapéuticas y hasta que si lo llevaban en el lado izquierdo el demonio no entraría en sus cuerpos. Podríamos continuar con referencias históricas del anillado corporal aunque lo que nos parece realmente importante es el creciente interés durante las últimas décadas por las tan visuales, y algunas veces chocantes, prácticas de modificación corporal primitivas cómo el piercing, tatuajes, cutting, branding, rastas...































Un saludo, comenten

nfs underground 2

aqui les dejo mi 1er post con uno de mis juegos favorito el Need For Speed en este caso uno viejito Underground 2 aki lo tienen supercomprimido funciona hasta en WIN7 pues es ese el que yo tengo y me funciona muy bien



este es el link de deskrga cuando le diga que el link esta temporalmente fuera de servicio insistan hasta que le aparezca la clave para descarga. es megaupload

http://www.megaupload.com/?d=WNVNU1G2

solo instalalo y ya

wallpapers anime 1650-1050 pack 1

Hola amigos les traigo unos wallpapers con una resolucion de 1650-1050 con calidad HD..estan muy buenos para colocarlos en el escritorio de la pc espero que les gusten..
Son 68 wallpapers... aqui se los dejo..













Descarga: http://www.megaupload.com/?d=SVTLQH7R
pass: rric_chard_blog.net


Mis post



megapost los mejores programas!!



LimeWire permite compartir cualquier tipo de archivo entre los que están audio, video, programas entre otros. Está programado en Java por lo que es necesario tener instalado la JRE (Java Runtime Environment).

Limewire se caracteriza por dos cosas: simpleza y velocidad. Su interfaz aunque posee muchísimas herramientas es muy fácil de utilizar y comprender. Entre las herramientas más útiles encontramos la sección de búsquedas, monitor de transferencias, estadísticas web y reproductor de audio y video. Támbien permite conectarnos con nuestro amigos de manera directa (mediante IP) y enterarnos de los últimos archivos que han aparecido en la red. Su velocidad es el producto de muchos años de desarrollo. Las tasas de transferencia de este cliente superan casi cualquier cliente.

Para facilitar la instalación para los usuarios casuales, los paquetes de instalación están disponibles para Microsoft Windows, Mac OS X, y en el formato RPM/Debian para GNU/Linux. A partir de la versión 4.0.10, ya no es soportado por Mac OS 9 y sistemas operativos anteriores.
La versión para Windows del instalador de LimeWire incluye una versión del instalador de Java, que descarga e instala la versión 1.5 de Java Runtime Environment si detecta que la máquina no tiene una versión reciente de Java instalada.









Save2 Pc Pro Mas Serial



Ahora con Save2Pc Pro puedes descargar videos de youtube, pornotube, etc




http://www.mediafire.com/?2zdylzmmngy



SpyBot [seguridad y desinfeccion para tu pc]

Spybot-Search & Destroy (a menudo Spybot-S&D) es un programa que elimina malware, spyware y adware. Trabaja desde Microsoft Windows 95 en adelante. Como la mayoría de los buscadores de malware, Spybot-S&D explora el disco duro o la memoria RAM de la computadora en busca de software malicioso.

Fue escrito por el ingeniero de software alemán Patrick Michael Kolla, y es distribuido como freeware por su compañía Safer Networking Limited. El desarrollo comenzó en 2000 cuando Kolla, aún estudiante, escribió un pequeño programa para tratar con los programas de Aureate/Radiate y Conducent TimeSink, dos de los primeros ejemplos de adware. Su última versión es la 1.6.2.
http://www.mediafire.com/?2zyymqdcdny



nero 10 full + serial

Elementos destacados de Nero Multimedia Suite 10:

Edición de vídeo con Nero Vision Xtra™

* Reproduzca, busque y organice rápida y fácilmente todas sus fotos, vídeos y música con el organizador multimedia todo en uno.
* Utilice herramientas de vanguardia para la edición de video (imágenes incrustadas, control total del fotograma clave, seguimiento de efectos maestros y diversos efectos especiales y transiciones) en una verdadera escala de tiempo multipista para lograr toques personales avanzados.
* Cree DVD de alta definición y películas en discos Blu-ray con SmartEncoding para una salida más rápida de video HD. Cree también discos Blu-ray en formato de 24 cuadros progresivos de alta calidad y estilo cinematográfico.
* Reproductor de medios para todos los formatos más populares de audio, video y fotos, como AVCHD, MKV, FLV, FLAC, DVD, MPEG-4 AVC, (S)-VCD, AVCREC y CD de audio, además de listas de reproducción de música y presentaciones con diapositivas.
* Grabe música, fotos y vídeos en CD, DVD y Blu-ray o compartalos en las comunidades

Grabación con Nero Burning ROM™

* Asegure la legibilidad de sus discos a pesar de rasguños, el paso del tiempo o el deterioro con la tecnología de SecurDisc.
* Funcionalidad de arrastre y suelte para grabar y copiar archivos en CD, DVD y discos Blu-ray o guarde imágenes de discos.
* Divida archivos de tamaño excesivo en varios discos.
* Añada protección adicional a sus datos utilizando cifrado y contraseñas personales.
* Disfrute de una calidad superior al reproducir los contenidos grabados.
* Realice copias perfectas de sus discos con grabaciones confiables e ininterrumpidas.

Copia de seguridad con Nero BackItUp & Burn™

* Copia de seguridad automática con sólo un clic sin necesidad de redefinir la configuración de su equipo.
* Tecnología SecurDisc: garantice la legibilidad de los datos, aumente la posibilidad de recuperar archivos, proteja sus datos de modificaciones indeseadas y verifique el originador.
* Realice de manera sencilla copias de seguridad de datos en la unidad de disco duro, CD, DVD y discos Blu-ray, FTP, tarjeta de memoria y almacenamiento en línea.
* Restaure datos personales después de un bloqueo o accidente del equipo.
* Recupere archivos dañados o eliminados de unidades de disco duro, CD, DVD, almacenamiento flash y disquetes.
* Realice copias de seguridad de archivos y carpetas de una sola vez en varios dispositivos


links
http://depositfiles.com/es/files/76lztg4nm
http://depositfiles.com/es/files/tp90cbwoa
http://depositfiles.com/es/files/vlayi19nf
http://depositfiles.com/es/files/elejxbfb0

* Sistema operativo: WinXP/Vista/

Requisitos mínimos:

* Procesador: 2 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 32 MB
* Espacio libre en disco: 5 GB
* Resolución de pantalla: 800x600
* DirectX 9.0c
* .NET Framework 3.0

A mi me ha corrido en seven demora un poco su instalación y te pide algunos códigos los cuales dejo dentro en el documento del serial

Por el momento me ha corrido pero avisen como les va a ustedes



Image-Line FruitiLoops Studio 9



Novedades principales en FL Studio 9

Lista de reproducción mejorada con nuevas funciones como botón de reproducción, muteo, agrupación, etc
Pistas de inserción en el mixer aumentadas a 99 (antes 64) y función de sidechain para plugins multi-entrada
Nueva herramienta \"Riff Machine\" integrada en el Piano Roll
Nuevo botón de reproducción en el secuenciador por pasos
Soporte para múltiples controladores, con reproducción de canales individuales de forma simultánea con varios controladores
Mejoras de conexión y funciones de integración de hardware de control
Procesamiento multi-core avanzado con varias opciones de configuración avanzadas
Incluye ahora los sintes SimSynth Live, DrumSynth Live, DX-10, WASP y WASP XT
Demo de Ogun y Autogun (gratuito) incluidos
Demo del multiefectos Gross Beat incluida
Nuevo efecto de procesamiento estéreo M/S
Incluido nuevo vocoder avanzado llamado Vocodex
Plugins mejorados como Fruity Limiter con sidechaining, nuevos medidores maestros en Wavecandy, procesamiento M/S en Fruity Reeverb 2, y soporte para exportación de regiones y reducción de ruido en Edison y Slicex
Grabación de loops de audio ahora es muteada en lugar del canal asociado
Explorador mejorado ahora con acceso al explorado de Windows y nuevas herramientas
Wrapper totalmente mejorado con nuevas opciones y ampliación de sus funciones
Nueva función para indicar el tiempo que el usuario lleva trabajando en un proyecto

Parte 1 Megaupload http://www.megaupload.com/?d=Q4YXWBA5
Parte 2 Megaupload http://www.megaupload.com/?d=BE2YGLD7
Parte 3 Megaupload http://www.megaupload.com/?d=CF0QBQPK



antivirus 2010

Según una lista de comparaciones, de todas las características importantes de un antivirus, se ha rankeado a los 3 mejores antivirus del año.

Segun esta lista de comparaciones los 3 mejores antivirus son en orden:

1. Bitdefender

2. Kaspersky Antivirus

3. Webroot with Spy Sweeper

Esta lista también obedece a la encuesta de una pagina muy conocida en en rankeo de programas de PC en la cual los usuarios Votaron y compraron uno de estos paquetes antivirus y tambien de ello depende el orden de este Top 3, del mas comprados y votados.

Comparación de características:







BitDefender: http://cramit.in/ulw8duq7gb85
Kaspersky Antivirus:http://cramit.in/enh44invtr3y
Webroot: http://cramit.in/olwaaym8sjym



Adobe photoshop Cs5 portable



Adobe Photoshop CS5 x32 pre-release
122.68 MB

Photoshop es, de lejos, la aplicación más famosa de Adobe y la que le dio, desde un principio, toda la popularidad que tiene ahora la compañía. Con la versión CS5 Adobe no lo ha olvidado, y se nos presenta una nueva versión del programa del retoque fotográfico por excelencia con nuevos aspectos muy interesantes. En Genbeta hemos tenido la oportunidad de probar la aplicación, junto con todas sus mejoras y novedades:

El rendimiento del programa ha aumentado, especialmente en los sistemas con Mac OS X al ser capaz de trabajar ya en entornos de 64 bits. Los que usen Snow Leopard notarán ese aumento en rendimiento, sobretodo al cargar la aplicación. No es mucho y no termina de notarse con el comportamiento general del programa, pero se agradece a la hora de arrancarlo.

La interfaz se ha mejorado con nuevos botones en la barra de herramientas, que consisten en accesos directos para cambiar la disposición de los paneles de herramientas del entorno de trabajo del programa fácilmente según el ámbito en el que estemos trabajando. Es decir, podemos tener un botón para poder cambiar todo el entorno de trabajo con los elementos necesarios para retocar una fotografía, y otro para cambiarlo de nuevo para diseño gráfico, y así para 3D, herramientas esenciales y otras preconfiguraciones. Por supuesto, podemos crearnos nuestras propias distribuciones.


La opción de tener varias disposiciones ya estaba presente en versiones anteriores, pero francamente estos botones representan una mejora enorme en comodidad. Antes el usuario se confundía fácilmente a la hora de crear sus propios presets mediante el menú workspace, y con el aprovechamiento de la misma barra de título de la aplicación el cambio entre conjuntos de paneles de herramientas se hace mucho más fácil.

http://www.megaupload.com/?d=9C9XN1TG


[
color=red]Bitdefender 2010 mas keygen Español



Es uno de los mejores antivirus disponibles y uno de los más ligeros. Hablamos de BitDefender Antivirus, un clásico de la seguridad informática. Su versión 2010 es más rápida y potente que nunca, algo que parecía difícil de conseguir.

El visor de estado de BitDefender Antivirus te informa de la situación, con alertas de seguridad y estadísticas. Los demás módulos, apilados en la barra lateral, cuentan con sus propias pestañas de información.

BitDefender Antivirus no se limita a los virus, faceta en la cual, dicho sea de paso, sobresale ampliamente, sino que también erradica spyware e intercepta intentos de phishing al navegar. Al mismo tiempo, comprueba el sistema en busca de vulnerabilidades.

Fácil de configurar, BitDefender Antivirus dispone de dos modos de funcionamiento especiales: uno para quien usa el ordenador para jugar y otro para quien ha instalado el programa en un portátil. La guinda a un pastel ya de por sí muy completo la pone el panel de cifrado, gracias al cual BitDefender Antivirus protege tus conversaciones en Messenger.
Cambios recientes en BitDefender Antivirus:

* Compatible con Windows 7
* Protección heurística mejorada
* Detección de intrusos más eficaz
* Mayor velocidad de escaneo
* Nueva interfaz gráfica


Para utilizar BitDefender Antivirus necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 450 MB
* Internet Explorer 6.0

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,2 GHz
* Memoria: 1,0 GB






Paquete de Instalacion: http://www.megaupload.com/?d=N2LCTRH6

Crack: http://www.megaupload.com/?d=B64ZBB5Z
DENTRO DEL RAR se encuentra las instrucciones detalladas de comno instalar el antivirus con su respesctivo crack.
[/color]