sábado, 24 de abril de 2010
Condiciones necesarias para tener un sexo oral placentero
El sexo oral dejó de ser un tema prohibido. Cada vez son más parejas las que incluyen esta práctica dentro de sus relaciones sexuales. Sin embargo, para que la sexualidad oral se convierta en un verdadero placer, son indispensables algunas condiciones.
-La higiene
Las zonas sexuales transpiran más que el resto del cuerpo. Para evitar que esta transpiración se convierta en un olor extremadamente fuerte, es indispensable lavarse todos los días, idealmente antes del encuentro amoroso.
-El perfume
No es en absoluto aconsejable utilizar los desodorantes íntimos. Cuando el sexo de tu pareja huele a chicle de menta o de fresa, es muy posible que no te excite lo más mínimo. Si temes que la higiene (la tuya y la suya) no sea la más apropiada para el momento, propón por empezar con una romántica ducha en pareja.
-Libertad total
Nunca debes sentirte obligada, jamás dejes que te fuercen a hacer algo de lo que no estás convencida. De la misma manera que tampoco has de pedirle que haga algo que le repulse. El mayor placer se encuentra en la libertad de nuestros actos.
-Compartir el placer
Cuando estés en pareja, hay que tratar siempre de dar y de recibir. Si el intercambio se produce sistemáticamente en el mismo sentido, corres el riesgo de llegar a un punto sin salida. Intercambia los roles, sean activos y pasivos. Es lo más equilibrado.
-Depilación o afeitado
Cuidado. Lo más simple y lo más natural es: ni afeitado, ni depilación. En efecto, después de un afeitado con cuchilla o con crema depilatoria, el pelo – cortado al ras – pincha rápidamente, algo nada práctico cuando la pareja posa su boca en este lugar. La depilación, aunque más dolorosa, deja la piel suave, aunque no siempre exenta de granitos.
FUENTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.