martes, 20 de abril de 2010

Domio De Valve hammer Busco Servidores de ZP y MR

Hola manes me llamo Lyxz Y Les Comento Algo se Mucho Sobre El Valve hammer Creo mapas Me se Todos los Errores, Se como Areglarlos.

Les voy Contando Tengo mas de 4 Años Con el Valve hammer Y Se todo Sobre El vave hammer Y Estoy buscando una Comunidad o Un Servidor De Zombies Para Crealer los mapas Y ser Admin Estuve en 3 Servidores de Zombie y 4 Normales Y Estoy Buscando un Servidor De zombie Que mas me Importa Si ahy Hayy Un Administrador de un Servidor de ZP Que me Agregue a mi Msn kevinLyxz@hotmail.com y Hay Hablamos de como Quieren que Cree los mapas y Lo que Pido es Admin Completo Nada Mas el Servidor se puede llenar de Miles de mapas Asi Que si necesitan A un Maper porfavor que me Avise y me Agregue y Hablamos Mi msn Para On Todo el Dia.

Y Para Los amigos Que Quieran Ayuda Sobre el Valve hammer Que avisen cual es su Error o Duda o porque sale esto o porque mi mapa va lento o porque me sale un error o no pueden Copilar o si no Saben como Poner Armas todo eso Escaleras, Etc Los Ayudo Agreguenme a kevinLyxz@hotmail.com

-Esto Porque Busco una Comunidad y Busco un Servidor Que me De Admin no Abuso Del Admin soy muy Serio

-Esto Tambien va Para Las personas Que necesitan Ayuda sobre Valve hammer o Si van a Mandar Comentarios con detalles o si no me agregan y Hablamos, gracias.

No me Creo ni nada de eso solo busco Divertirme y ayudar.

Primera Ves Que Posteo Aqui Es una Buena Pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.