lunes, 26 de abril de 2010

Tadinga! canciones de Doki[mp3]


Bueno hago este post porque yo tengo un bebe y le fascinan las canciones de este perrito, pero no siempre puedo tener la computadora prendida o no siempre estoy en casa así que me di a la tarea de conseguir mp3 de doki para meterlos al cel, y al ver que no habia los hize yo y ps los comparto con ustedes si a alguien le puede interesar.


Son 8 canciones con un peso aproximado de 1 mb o 2, son cortas pero muy bonitas


son subidas propias







1-Todos somos necesarios( sentado debajo de un arbol, debajo de arbol de mango)
http://www.mediafire.com/?byntz1ynett











la fuente ps yo los hize asi que creo no es necesaria.

espero y les sirva de algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.