miércoles, 28 de abril de 2010

Canciones del nuevo myspace 2010 y otros gratis, entra ya!



Que tal, esta es mi segunda edición, bueno, tercera pero como ya lo habia comentado
en el post anterior, el primero me lo borraron...
snif snif snif

El caso es que andaba checando unas cosas de mi canal de youtube cuando vi que unos compillas andaban
en busca de un buen programa para descargar audio de Myspace, el nuevo, y me di cuenta que todos los programas y maneras eran obsoletos.



File2hd, free music zilla, cache viewer, absblock, entre otros, fueron los programas de los cuales
se suponia podiamos depender para descargar una canción de Myspace y otros sitios web
que ofrecen una transmisión de mp3, como ya lo mencioné, todos estos programas y extensiones
para tu navegador no funcionan ya, si bien hay programas que te descargan audio de myspace, no lo hacen bie, ya que la calidad es malisima, no contando con que tienes que convertir el archivo descargado a mp3.





Fue cuando recordé que había descargado audios del nuevo Myspace así como si nada y me dije a mí mismo:

"Mí mismo, si sabemos como descargar audio de cualquier sitio(sí, cualquier sitio), por qué no ayudar a nuestros amigos no conocidos de Poringa, ah caray, quise decir de XTX_net, a conseguir sus canciones
de la mejor forma posible."



Claro que después me dije que mejor no diría la forma, ya que los trucos y secretos,
por algo son secretos, y decidí hacer un trato;
así que este es el trato;




1-- ustedes me mandan un mensaje privado con url de myspace o cualquier otro sitio de transmisión audio
y la canciones que quieren y yo se las descargo y se las envío a su correo o de otro modo subiría la canción
a MediaFire para que ustedes la descarguen.




2--Claro no sería así como así, sólo les pido que recomienden mi tema,
claro que después de que ustedes tengan sus audios, cabe mencionar que el audio que les mandaria es
de la mejor calidad y en mp3 y con un peso normal(aproximadamente 1mb por minuto) así al menos
mi post se vuelve más visto,.
Bueno, ese es mi trato, me avisan si les interesa...


Y por favor(por no decirlo de otra manera)
no insulten, ni hagan comentarios fuera de lo normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.