miércoles, 21 de abril de 2010

GTA San Andreas Multiplayer v0.3a

Hola amigos de XTX_net este es mi primer post:

Se q esto es algo biejo pero capas q a aluen ayuda.
ACALRO TODO LO Q YO AGA ACA NO TIENE VIRUS NI TROYANOS AL Q DIGA ESO Q ME MANDE UNA FOTO Q LO PRUEBE PORQ ALGUNOS ANTIVIRUS DETECTAN CUALQUIERA ACI Q TOTAL CONFIANZA, ADEMAS NO VOI A ESTAR ACA PERDIENDO MI TIEMPO PARA PONER UN TROYANO Bueno SIGAMOS:


Para los q no sabian hace un rato salio el samp v0.3a
Es un programa para jugar GTA San Andreas ONLINE!!!




Lo podemos descargar de la pagina oficial de aca:

http://sa-mp.com/download.php

TODAS LAS FOTOS SACADAS DE MI PC


Lo guardan y lo ejecutan.
Luego elijen en la instalacion su carpeta de GTA San Andreas y listo ya se les crea un acceso directo.



Bueno como ven anda todo todo bn y bueno eso seria todo ojala haya ayudado a los q tenían dudas aunq se q nadie pero es un post para personas q no saben mucho del tema y queran jugar online.

SI PUDEN DEJEN UNOS PUNTINES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.