lunes, 26 de abril de 2010

Atlético encontró el equilibrio







Sonrisas, visitas, juegos, apuestas y, por sobre todas las cosas, muy buena onda. En la práctica de Atlético se vivió otro clima. La victoria sobre Chacarita se transformó en una inyección anímica para el plantel de los "decanos". "Era lo que necesitaba este equipo. Los muchachos se esforzaron un montón y los resultados no se dieron. Ahora, con un triunfo, es mucho más sencillo encarar cualquier trabajo", opinó el entrenador Mario Gómez.
El Complejo Ojo de Agua fue el escenario de la primera práctica en serio de la semana. Hasta allí se trasladó Mario Leito, presidente del club. El directivo saludó a todos, visitó las obras y, en el diálogo con la prensa, confirmó que los jugadores recibirán un importante premio si es que logran quedarse en la categoría. No trascendió el monto, pero sí se supo que a lo que habían acordado antes de que se iniciara el Clausura, se agregó otra importante cifra en las últimas semanas.
"Siempre estuvimos a la par de los jugadores y el cuerpo técnico. Ahora venimos a redoblar la confianza porque todavía tenemos chances", recalcó el titular "decano" que saludó personalmente a Gómez y a Juan Manuel Azconzábal.
En lo que se refiere a lo futbolístico, Luis Miguel Rodríguez no se entrenó con normalidad porque volvió con los problemas en el tobillo izquierdo. "Ni loco me pierdo el partido contra Racing. Juego como sea", disparó desafiante el "Pulguita" que realizó distintas terapias para poder estar en forma en el encuentro de mañana.
Gómez reconoció que, por el momento, no tiene pensado realizar variantes en el equipo, aunque aclaró que esperará hasta hoy para determinar si Rodríguez podrá ser de la partida. "(Juan Pablo) Pereyra y (Fabio) Escobar entrenaron con normalidad, pero no creo que puedan jugar este partido. Así que tendremos", explicó.
César Montiglio, que se recuperó totalmente del golpe que sufrió en el tobillo izquierdo contra Chacarita, es consciente que el equipo aún no consiguió nada. "Fue importante para lo anímico, pero todavía falta. Tenemos que ganar los dos partidos en casa como sea para seguir en la lucha", comentó el volante que ayer despejó todo tipo de dudas al entrenar con normalidad.
¿Cómo se le gana a la "academia? "Creo que le tenemos que faltar el respeto desde que se reanude el partido. No creo que Racing salga a buscar un triunfo, por lo que tendremos que copar la zona de los volantes y así encerrarlos en su campo", destacó Damián Musto.



vamos DK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.