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os inicios de Left 4 Dead 2 han sido complicados. Lanzado sólo un año después de su predecesor, lo nuevo de Valve ha tenido que enfrentarse a las críticas de los aficionados que han considerado la puesta a la venta de esta continuación como algo demasiado prematuro, y es que muchos sostienen que el original todavía tiene mucho que ofrecer.
Nuestro deber, sin embargo, es diseccionar Left 4 Dead 2 como elemento independiente, aunque siempre teniendo en cuenta si su compra es recomendable o no en función de lo que ofrece con respecto a sus predecesores. ¿Las novedades podían haber sido mayores? Es más que obvio que con sólo un año de desarrollo éstas son más bien escasas. Sin embargo nada debe distraer la atención del aficionado de la enorme calidad que atesora esta segunda parte, muy superior al original, y que pese a su alarmante falta de innovación puede ser comprada por los más fans sin riesgo de sentirse defraudados.
Dawn of the Dead
Las campañas de Left 4 Dead 2 son uno de los elementos en que más se mejora el videojuego original. El trabajo que denotan es muy superior en todos los sentidos, y si bien su propuesta narrativa es tan escueta como en el primer título, lo cierto es que la mejoría en el diseño de escenarios y en el sentido del tempo ayuda a que las cinco partes de las que se compone el Modo Historia sean uno de los puntos fuertes del título.
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De este modo volveremos a encarnar a cuatro humanos, en esta ocasión cuatro personajes nuevos, supervivientes de una infección que salpica al continente norteamericano y de la que apenas sabemos datos. ¿Nuestra misión? Salvar la vida recorriendo los diferentes niveles desde el punto A al punto B, atravesando las zonas seguras, recogiendo pertrechos y armándonos hasta los dientes y tratando de llegar a los puntos de extracción.
Las cinco campañas van perfectamente enlazadas entre sí aunque apenas recibiremos datos de unas u otras, y una vez más descubriremos mucho más de la historia si prestamos atención a nuestro alrededor, puesto que el escenario deja muchas pistas sobre lo que ha ocurrido en cada lugar.
Sin embargo, y lejos de centrarnos en su exiguo hilo argumental, lo que Left 4 Dead propone como saga, y a lo que en absoluto resulta ajena su segunda parte, es el concepto de cooperación. Nuevamente los escenarios tienen un componente de aleatoriedad muy serio, lo que significa que cada partida en éstos es muy diferente fundamentalmente por la situación cambiante de los enemigos lo que maximiza la necesidad de tener una buena comunicación con nuestros acompañantes humanos.
Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
· MicroProcesador: Pentium 4 3.0GHz
· Memoria RAM: 1 GB
· Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
· MicroProcesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
· Memoria RAM: 1 GB
· Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior
Tamaño: 5 x 700 Mb y 1 x 270 Mb
1. http://depositfiles.com/files/8mvjui470
2. http://depositfiles.com/files/1m3mkzsj7
3. http://depositfiles.com/files/z2gqv3gfb
4. http://depositfiles.com/files/6lvxjrub5
5. http://depositfiles.com/files/e4et39bqm
6. http://depositfiles.com/files/ll4iw7h01
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