miércoles, 28 de abril de 2010

Adobe Photoshop Lightroom v2.7.666138



Adobe Photoshop Lightroom v2.7.6661381 | 149 MB



Adobe ® Photoshop ® Lightroom ® 2 ofrece potentes funciones nuevas y mejoradas en todo el programa para ayudarle a simplificar su flujo de trabajo de la fotografía digital. Clasificar y encontrar las fotos que quieres más rápido, las zonas objetivo específico de fotos para ajustes más precisos, su espectáculo de talento en una impresión más flexibles plantillas, y mucho más.



Principales novedades

* Pincel de ajuste local
* Aumento de las herramientas de organización
* Volumen de gestión
* Arquitectura ampliable
* Compatibilidad con varios monitores
* Paquete de impresión flexible funcionalidad
* Simplificación de Photoshop CS5 integración
* Mejora de la producción de afilado
* Soporte de 64-bit para Windows ® y Mac OS

Posibilidades con Photoshop Lightroom

Importar y trabajar con múltiples archivos al mismo tiempo:
Lightroom le permite importar y procesar un gran volumen de fotos automáticamente al conectar su cámara digital o tarjeta de memoria en su ordenador. Así que usted puede fácilmente cambiar su nombre, organizarlos en carpetas y hacer los ajustes variados. Para hacer el trabajo más rápido, también puede guardar sus ajustes preferidos y utilizarlos siempre que lo necesite.

Manejar con sentido práctico:
La elección entre diferentes opciones de visualización (secuencial, prorrogado o comparativa) se puede encontrar y seleccionar las fotos que quieres rápidamente, según la tarea a realizar. Además, puede ordenarlos en grupos y los dejan en el orden deseado, la creación de palabras clave para búsquedas posteriores.

Ahorre tiempo:
Cuando se trabaja con varias versiones de la misma imagen, usted no necesita ser salvado con varios nombres alternativos para, sólo después de que termine la edición, seleccione la final y eliminar a los demás. El programa se encarga de guardar todas las versiones, que se puede acceder con un solo clic.

Cambiar sus datos importantes:
También puede agregar o editar los metadatos de los archivos fácilmente, de forma individual o en grupos. Así, usted puede cambiar la información de varios de los autos, con la ayuda del formato IPTC, EXIF y XMP.

Ajustar y mejorar sus fotos:
Controles sencillos y precisos dejar sus fotos más atractivas mediante el ajuste de contraste, exposición, curvas, balance de color, saturación y mucho más. Al realizar los cambios, no alteren los datos originales de las imágenes y los puede restaurar en cualquier momento.

Imprimir, publicar, difundir sus obras:
Tienes que llegar a una herramienta útil para visualizar la forma en que sus fotos en el papel, la elección del diseño que más te gusta para la impresión. Ahora, desea publicar sus fotos en la web, sólo toma unos pocos clics y sin conocimientos de programación para crear galerías basada en HTML o Flash. Y, sin embargo, puede crear presentaciones de diapositivas, con música de fondo, incluso!

Ver:
http://hotfile.com/dl/39032639/bbdc021/ALightv2.7.666138.Incl.zip.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.