jueves, 22 de abril de 2010

Aumentar la memoria de 1gb a 2 [pendrives y tarjetas de mem]

Bueno en este post les enseñare x medio de imagenes(estas son subidas por mi y sacadas de mi computadora asi q no pueden haber imagenes exactas de como explicar este proceso) como aumentar la memoria de1GB SOLAMENTE a 2gb bueno pero primero descarguen el programita nesesario subido por mi por supuesto a 4shared

Antes que nada lo edite para agregar esto...la funcion para aumentar la memoria se le da formato con la computadora o sea que como en mi caso la memoria es del celular que tengo un sansung el propio celular les va a pedir formatearla o sea aqui murio el proceso de aumentar la memoria.Lo mas recomendado es usar este programa para solamente pendrives que aqui no les va a fallar y los que quieren usarlo en memorias de celular usenlo y capas si el celular no les pide formatear va a seguir con la capacidad de 2gb asi que lo mejor es para pendrives sepan disculpar que no puse esto cuando ise el post por que por un tema de tiempo y estudios no los pude agregarar
http://www.4shared.com/file/Ix5Tt4xb/subir_la_memoria_de_1gb_a_2_fu.html

primero descarguen este programa

Ahora las imagenes q resultan mas explicativas
seleccionamos la unidad q queremos aumentar ATENCION SOLO SIRVE CON MEMORIAS DE 1GB



En este paso le damos formato a la memoria o la formateamos....aganle un backup a la memoria si es q tienen datos importantes



Despues les quedaria igual q ami la memoria formateada



Despues q icimos estos pasos descargamos el rar el cual les deje el link al principio del post..descomprimimos y nos dirigimos a la carpeta la cual esta despues de escomprimirlo y abrimos este programa q sea seleccionado



Despues de abrirlo seleccionamos la unidad en mi caso la H



Aqui despues de darle click en FIX aceptamos como en la imagen



Esperamos



Despues de esperar ya aumento la memoria como en la imagen




le damos click en aceptar y nos va a aparecer otro recuadro como en la imagen



en la imagen de arriba aceptamos y ñuego quitamos con seguridad la memoria y luego



conectamos la memoria y vemos en propiedades y veremos q ya ah auumentado la memoria

bueno este es el final del post y espero q les aya gustado...aclaro algo q tambien puse arriba las imagenes fueron tomadas de mi pc nada de copy y paste al igual q el link lo resubi yo por que lo busque en google y en ves de dejarles un link q dejara de funcionar a los dias decidi descargarlo y volverlo a subir yo

comenten a ver si les funciono
Tags:
memoria - de - la - AUMENTAR - a - 1gb - 2gb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.