jueves, 22 de abril de 2010

Megapost Gears Of War 1 y 2

hola amigos de XTX_net me eh tomado la molestia de mostrarles mis conocimientos sobre el gears of war 1 y 2 ya q juego bien jeje me se alguno trukillos y les mostrare los videos jeje

agregenmen mi gametag: XzreduxX manejo la sniper perfil de mi primo: ZOLDYCK principiante xd jaja cuando te volemos la cabeza no digas nada jajajaj ;D

bueno 1 les hablo de el gears of war 1




los famosos glithces jjajaja yo no los utilizo ninguno aki se los dejo son amigos mios que los muestran
recuerden no actualizen nada de version de gears of war de epic games ya que los glitches no serviran..

http://www.youtube.com/watch?v=nnkMOUvqfOg

bueno amigos para mi preferencia este juego es mejor que el gears 2 ya que en el 2 habita demasiado el lag y otra cosa hay muchos modos y muchos hacks..el gears of war 1 tiene mejor jugabilidad hay mas suspenso..

miren porque en el gears of war 1 se siente el silencio pero cuando te bajan la cabeza jajajajaj loser! encambio en el gears of war 2 no tiene nada de suspenso como en las partidascomo digo hay muchas armas y eso se vuelve mas lageoso..


ahora gears of war 2




los glitches

http://www.youtube.com/watch?v=N0MymKV_NiE


El gears of war 2 es bueno..tiene mucho lag demasiado ya que hay hacks y las armas cuando tu disparas a algo se te va la conexion..
lo bueno son los nuevos personajes lo uniko que me parece bien...otra cosa la sniper es lenta..



:o SORPRESA
jejeje amigos aki les tengo los adelantos de los 2 mejores juegos de el mundo

que vienen el otro año


Ell halo reach!!:



El halo reach se dice que va hacer el mejor juego de el mundo pero no ver hasta no creer jusgen uds el gears of war le va hacer la competencia


ya llega el 3 de mayo el multiplayer beta online viene con bots para descargarlo recuerden uncamente es por el halo 3 odst ..con el halo 3 no para aclarar ya que mucha gente me ah preguntado eso ;D



http://www.youtube.com/watch?v=tYKHoCT9_jI


y el gears of war 3!

se llama gears of war 3 ashes to ashes


http://www.youtube.com/watch?v=tcv-oOtKoYg

bueno en fin es la ultima saga de epic game de la trilogia

LOS DEJO SALU22
Tags:
Gears of War - Gears of War 2 - gears of war 3 - halo reach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.