jueves, 22 de abril de 2010

Pocho Insua: \"Quiero Quedarme en Boca\"




Federico Insúa, que no pudo lograr el nivel que tuvo en su primera etapa con la azul y oro, aseguró que pretende seguir más allá de junio. Justo en momentos en que el club revee el plantel con vistas al futuro; ¿le renovarán el préstamo o se irá a Independiente?

\"Quiero quedarme en Boca. No es fácil que este club te vuelva a elegir. Nunca se sabe si al seguir pueda tener otra continuidad en el juego. Gané mucho en este club y tenemos un equipo excelente\", dijo Federico Insúa en diálogo con Espn Radio Rivadavia.

Y agregó: \"Los dirigentes no tienen obligación de hablarme antes del 30 de junio. Todavía no me vinieron a decir nada, pero habrá que esperar y, en lo inmediato, el 30 de junio tengo que volver al América. Eso siempre y cuando Boca decida no renovar el contrato\".

El Pocho, sobre un supuesto interés del Rojo para que vuelva al club, comentó: \"De Independiente no sé nada. Todavía no hablé con la gente de América, pero Boca tiene la prioridad para determinar mi futuro. Estoy tranquilo, sé cómo son estas cosas. Hay tiempo hasta después del Mundial, así que hay que esperar\".

Por último, explicó por qué le fue tan mal a Boca en este semestre: \"Tuvimos muchos cambios a principio del torneo y del año. Se fue Basile, Bianchi, después vino el Chueco...en fin, cambiaron muchas cosas y se hizo difícil adaptarse a todas esas modificaciones. Nadie esperaba que con el plantel que tenemos estemos así, pero es la realidad\".



Fuente






Tags:
pocho - deportes - futbol - boca - contrato - Insua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.