jueves, 22 de abril de 2010

Superman se duerme volando: se estrella en una parrilla.



Fuente: www.doctorpablorro.com.ar

El popular hombre de acero (También conocido como "El hombre del mañana", "Superman" o también "El Payaso de Metrópolis" ) se recupera luego de estrellarse en una parrilla al paso del barrio de Ezeiza.

El azulado impactó en el techo del establecimiento alrededor de las 14, hora pico en el local ya que varios camioneros, motoqueros y cadetes en su mayoría, degustaban los exquisitos choripanes allí elaborados.

_ "Fue un ruido como de un sifón que revienta" - nos comenta MacKey, habitué de la parrilla "De carne somos"- "y cuando el polvo bajó, vimos a un ridículo aplastando pedazos del techito y las sillas del vip (sic). Un tarado".

_ "¡Fue ezpantozo!" - nos apunta Del Chiori, el parrillero en jefe del lugar - "Zolo que me zalve de zuerte, pero el zuzto no me lo zaca nadie. Cazi me arma un inzendio. ¡Ezto ez coza zeria!"

En el lugar de los hechos, también obtuvimos en exclusiva la palabra del héroe de los calzones rojos:

_ "Antes quiero aclarar: No me tiraron. Me caí yo solo al quedarme dormido.Venía de un quilombito pal´lado de Lomas y me iba a hacer una pasadita al aeropuerto. Con tan mala leche, que plancho a los 300 metros de altura, pierdo estabilidad y me la pongo con esta parrilla pulgosa."
-" Porqué volaba tan alto, Superman?"
_ "Pasa que cada vez bajo un poco y paso para el lado de José Ingenieros, por ejemplo, me recagan a balazos. No es que: ¡Hu, me lastiman! Pero es una cagada. Llego con la camiseta toda baqueteada. Lois pone trompa cada vez que la tiene que surcir. Y con ese tema... ¡Me rompe bastante las bolas! ¡Esta mina es bravísima!

Un hombre excepcional, una aventura única, una esposa rompebolas como la de cualquiera.
Tags:
Superman - fotomontaje - pablorro - los tags me la chupan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.