Ahora se sabe que el que abandonó el iPhone por error fue Gray Powell y señores, es ingeniero en software de Apple lo que prácticamente termina de confirmar que este modelo es oficial y no es un clon japonés, chino, o alguna otra hipotesis planteada anteriormente.
Powell, de 27 años y graduado en la Universidad del estado de Carolina del Norte, trabaja en Apple y se especializa en el software que permite al iPhone hacer llamadas, incluso Gizmodo ha rastreado su Facebook donde en una de sus actualizaciones, comentó antes del altercado que “había subestimado lo sabrosa que es una cerveza alemana”, esto se dio desde el mismo iPhone 4G en plena fase de prueba.
La imagen que ven al principio del post lo dice todo, el famoso dispositivo es un prototipo de Apple y estos lo quieren de vuelta según lo han hecho saber a Gizmodo, quien lo compro por 5.000 dólares. Apple está en todo su derecho según las leyes del estado de California y al parecer pronto estará en sus manos. Cabe resaltar que Gizmodo le dice a Apple que \"no sean tan malos con el chico\" refirieriendose a Powell, y es que por una par de cervezas se acaba de caer el telon y la suspicacia presente previo lanzamiento del nuevo iPhone que aun no tiene fecha de llegada al mercado.
Pueden ver una de las partes que dice claramente \"Apple\".
Este aparatito cuenta con un microfono adicional como el Nexus One para mejorar el sonido de las llamadas y eliminar el ruido de fondo, una resolucion de pantalla de 960?×?640 píxeles y su batería [b]cuenta con una capacidad del 16% mayor[/b], 5.25 W/h (el iPhone 3GS tiene una de 4.51 W/h), todo esto además de las caracteristicas de las que hablé antes.
Para mi han arriesgado funcionalidad por tamaño (sí, es mas pequeño) y diseño, sigue sin gustarme y esperaba muchísimo más de Apple. De hecho el diseño fue lo que me hizo dudar hasta el ultimo momento. Espero que se quede como prototipo y hagan una mejor trabajo de apariencia.
Fuente:La cafeteria
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.