viernes, 23 de abril de 2010

Bs Player Pro 2.53 build 1033 Full by The Jacker (RS)(MF)




BS.Player ™ es utilizado por más de 70 millones de usuarios de multimedia de todo el mundo y ha sido traducido en más de 90 idiomas. Todas las versiones descargadas de nuestra versión GRATIS exceden la suma de todas descargas de los reproductores multimedia y los reproductores DivX o DVD pagos de la competencia. Debido a que no utiliza muchos recursos de procesamiento de la CPU para la reproducción multimedia, resulta conveniente para todos aquéllos que utilizan ordenadores de capacidades levemente menores. Ahora, usted puede finalmente disfrutar la reproducción de películas HD DVD y AVCHD de la máxima calidad y con un mínimo de requerimientos del sistema. BS.Player puede reproducir cualquier película YouTube directamente desde Internet y salvarla al disco local.

Y lo más importante, BS.Player ™ un reproductor gratis de medios y películas, es un producto destinado al mercado mundial de medios y que por ese motivo posee opciones de subtítulos de avanzada que permiten a los usuarios ver contenidos de video con subtítulos de muchos formatos populares (MicroDVD .sub, VobSub .sub + .idx, SubViewer .sub, (Advanced) SubStation Alpha .ssa o .ass, SubRip .srt, VPlayer .txt...). BS.Player es asimismo un reproductor AVCHD que a usted le permite ver películas con formato de video AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) usado en las camcorders digitales sin cinta. Puede buscar y descargar automáticamente subtítulos perdidos de videos actualmente en reproducción, de estar disponible.

BS.Player ™ es el software reproductor de media y películas que soporta todos los tipos de archivos populares de video y audio, contenedores y formatos tales como:
DivX, Xvid, avi, mpg, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4, 3ivx, YouTube streaming video, AVC HD (reproductor avchd), QT QuickTime, RM Real media, OGM, Matroska , mkv, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mp4, mpv, swf, vob y wav, mpa, mp1, mp2, mp3, Ogg, aac, DTS, Dolby Surround, Dolby digital DD 5.1 - AC3, aif, ram, wma, flv (Video Flash y YouTube) y mucho más!






¿Qué tiene que ofrecer la BS.Player™ 2.5 PRO?:

* Reproducción de vídeo AVCHD nueva. (Avanzado vídeo códec de alta definición) formato utilizado en Canon, JVC, Panasonic y Sony videocámaras digitales sin cinta.
* Soporte para globales teclas multimedia
* Jugar YouTube transmisión incluyendo videonew resolución HD, alta calidad y normal
* Guardar YouTube flujo de vídeo en el disco local (YouTube downloader) nuevo
* Ecualizador personalizable
* Soporte para dispositivos de captura/sintonizador (y compatibilidad con teletexto)
* Capturar vídeo al archivo
* Editor de subtítulos integrada
* Búferes de archivo de red
* Soporte para la reproducción de Flash
* Técnico por correo electrónico
* Soporte para DVD
* Texto "sólo para uso no comercial" se quita en la versión PRO



S.O: Windows 98 /Me /2000 /XP y Windows Vista / 7
Idioma: Multilenguaje (Español)
Tamaño: 10 MB














Tags:
player - pro - skins - all - bs - mediafire - Rapidshare - rs - mf - 253 - buld - 1033

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.