sábado, 24 de abril de 2010

Boudou vinculó a Claudio Lozano




Boudou vinculó a Claudio Lozano

con el robo de información oficial.







Un duro cruce se produjo hoy entre el ministro de Economía y el diputado de Proyecto Sur por

el asesor del legislador que fue descubierto en la noche del viernes pasado escondido bajo el escritorio

de una oficina del Palacio de Hacienda. Para Lozano fue un “operativo montado”.

Boudou mostró un video y trató a Lozano de mentiroso.














El ministro de Economía, Amado Boudou, advirtió en una conferencia de prensa que el asesor del diputado Claudio Lozano, Roberto Larrosa, detenido el último viernes en el Palacio de Hacienda, había ingresado \"ilegalmente\" al edificio.

\"El señor Larrosa estaba agazapado, escondido bajo un escritorio de la oficina 410, del cuarto piso de este ministerio de Economía\", señaló el funcionario y aseguró que el detenido \"entró con un manojo de llaves que no le correspondía, después de las nueve de la noche del día viernes, a una oficina pública cerraba con llave\".

\"Había entrado para ver a un agente del ministerio, al señor que tiene su despacho en el piso 8, sin embargo se lo detuvo en el piso 4\", continuó Boudou en su relato, mientras se mostraba un video donde se veía a Larrosa ingresando a las dependencias del Palacio de Hacienda, solo y con una llave en la mano.

Minutos antes, Lozano había ofrecido su propia conferencia, junto a los legisladores Fernando “Pino” Solanas y Miguel Bonasso, en la que contó que Larrosa fue al Ministerio de Economía como lo hace siempre, pero que esta vez lo estaban esperando.

\"Esto es un operativo, un montaje que está vinculado expresamente con la denuncia que hicimos la semana pasado, identificando a una consultora que participaba del operativo de canje de deuda pública, que hasta ese momento nadie la había señalado\", aseguró Lozano.

\"Este viernes –continuó el diputado-, ya al ingresar le dijeron que lo tenían asentado en una planilla, primer dato para entender que lo estaban esperando. Lo hicieron subir los funcionarios que normalmente lo atienden, estuvo en el octavo piso, luego subió al décimo y bajó, como baja normalmente, al cuarto piso, que es por donde pasa a buscar la planilla de recaudación\".

Lozano agregó que \"cuando estaba bajando escucha por los pasillos un despliegue policial, gritando Larrosa, Larrosa. Es decir, nadie lo sorprendió en ningún lugar, sino que lo fueron a buscar. Y cuando se sentó en el escritorio del cuarto piso, no se metió debajo de ningún escritorio, la policía –que entró rompiendo una puerta que estaba abierta-, apuntándolo, le dijo: primero, \'este operativo se hace en nombre de la Presidenta de la Nación\'; segundo, \'usted es periodista de Clarín, qué está haciendo acá\'; tercero, \'usted trabaja con el diputado Lozano\'”.

Sin embargo, Boudou aseguró que \"miente Lozano cuando dice que iba a buscar una planilla: eso no existe y muchos menos se entra a hurtadillas y a escondidas. Quizá Lozano busca victimizarse, quizá esté involucrado en este tema de robar información\".

\"Lozano, termine de mentir, termine de generar espacios mediáticos para confundir. Todavía está a tiempo de hacerlo\", agregó el ministro de Economía y se preguntó “¿qué tiene que ver un delito común con el proceso de desendeudamiento argentino?\".

Boudou insistió que Larrosa ingresó \"en forma ilegal\" a la oficina y que “no nos cabe ninguna duda de que Lozano está involucrado en el robo de información\". En este sentido, agregó: \"Hay que pegarle al chancho para que salte el dueño, y esta vez saltó rapidito\".








El Famoso Video
















Fuente









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.